Paris avanza 4-0

A las 4:10 am del 4 de enero, hora de Beijing, continuó la final de la Copa de Francia 1/16. En el Rabbinie Stadium, el Paris Saint-Germain (camiseta Paris Saint-Germain barata) venció 4-0 al equipo de cuarta división Vannes para avanzar a los octavos de final. Mbappé hizo un hat-trick en 18 minutos, Kim Pembe hizo un pase y Mish pegó en el larguero una vez.

El partido estuvo bajo la lluvia, Ramos fue suspendido, Messi, Bernat, Pereira, Sergio Rick positivo por la nueva corona, tregua de Neymar y Draxler por lesión, Ashraf, Dia Lowe, Gaye y Letellier perdieron la convocatoria.

En el minuto 6, Mbappé se estrelló contra la pared con un tiro libre desde lo alto del área penal. En el minuto 20, Nuno Mendes cruzó desde la izquierda y Wijnaldum hizo un disparo de pala desde el lado derecho del área de penalti. En el minuto 22, el disparo de Herrera desde el lado derecho del área fue detenido por Pietrell. Dos minutos después, después de que Wijnaldum pasara a dos personas en el medio, el disparo desde el lado izquierdo del área fue bloqueado por Pietrell con la pierna.

En 28 minutos, Nuno Mendes hizo un pase de esquina por la derecha y Kim Pembe anotó de cabeza en el área de penalti. 1-0, ¡Paris abrió el marcador! En el minuto 36, Jobe desarraigó a Nuno-Mendes y fue advertido con tarjeta amarilla. A los 6 minutos, Mbappé disparó en la esquina superior izquierda del área de penalti ligeramente por encima del travesaño.

A los 50 segundos del segundo tiempo, Kim Pembe pateó a Ngubu y fue advertido con una tarjeta amarilla. En el minuto 49, Vannes hizo un pase de esquina por la izquierda y Persik hizo un remate de cabeza desde el centro del área de penalti. En 54 minutos Harvey Simmons hizo un pase directo desde la zona de ataque y Mbappé hizo un disparo raso desde arriba del área, y 3 minutos después Herrera cayó ante Berenice y fue amonestado con tarjeta amarilla.Navegar regularmente camisetas de futbol baratas | camisetasfutboleses.com.es Actualiza las camisetas de fútbol de vez en cuando, ¡no te lo pierdas!

En el minuto 59, Kim Pombe hizo un pase largo desde la zona de defensa, y Mbappé hizo un solo empujón desde el centro del área, el balón fue bloqueado por el portero y aún voló hacia la red. ¡2-0, París amplía su ventaja y Kim Pombe hace una contribución!

Paris sustituyó a Wijnaldum por Abbimbe. En el minuto 66, Kim Pembé hizo un pase desde la derecha. Herrera cabeceó el balón y luego falló levemente. Paris sustituyó a Creel por Bihiab. En el minuto 69, Verratti cogió un pase desde el medio y Herrera disparó desviado de volea frente al área pequeña de la derecha.

En el minuto 71, Verratti empujó la pelota y pasó la pelota con el talón, Mish y Harvey Simmons hicieron un pase directo y Mbappé disparó con fuerza desde el lado derecho del área de penalti. 3-0, Paris selló la victoria y ¡Mbappé marcó dos veces!

En el minuto 77, Mbappé pasó y Aibimbe hizo un fuera de juego en el lado izquierdo del área de penalti, Mbappé siguió y anotó. 4-0, ¡Mbappé hizo un hat trick!

En el minuto 80, Persik disparó desde el lado derecho del área de penalti y Donnarumma salvó el balón con firmeza. Un minuto después Harvey Simmons hizo un pase directo y Mich empujó el disparo desde el lado derecho del área al travesaño, Paris sustituyó a Herrera por Garbi. En el minuto 85, Nuno Mendes hizo un centro desde el lado izquierdo del área de penalti, Aibimbe empujó hacia atrás y fue atajado por Petrer. En el minuto 86, Dawley hizo un disparo con la zurda en la parte superior del área y el balón se desvió levemente del poste cercano.2 minutos después, Galby tomó un disparo raso desde el lado izquierdo del punto de penalti y fue se abalanzó. En el minuto 89, Abimbe hizo un centro desde el lado derecho del área de penalti, y el disparo de Bihiab fue bloqueado por el defensor frente a la línea de meta.

En el minuto 91, Jordan Henry empujó por la izquierda del área de penalti pequeño, el balón fue disparado por Donnarumma cuando se sospechaba que cruzaba la línea de meta, el árbitro dijo que el gol no era válido. Luego, Dawley lanzó un tiro libre desde el lado izquierdo del arco y el balón golpeó la red lateral.Navegar www.camisetasfutboleses.com.es ¡Hay muchas cosas nuevas en él, esperando que las descubras!

Share This Post:

Add Comment