Levin: Perdí las semifinales de la Champions League 2 veces y 1 cuartos de final por errores del árbitro

En Dubai, Lewandt recibió el premio Maradona y el premio más popular para los fanáticos. En una entrevista, le preguntaron a Lewand qué pensaba del VAR. Lewandre habló de manera sorprendente y dijo que antes de que ascendieran al VAR, fue hackeado durante tres Champions League debido a problemas de arbitraje.

Lewandre dijo del VAR así: «Debido a errores del árbitro, perdí dos semifinales de la Liga de Campeones y un cuarto de final. Podemos llegar instintivamente a la final y ganar el campeonato. Si se aplica bien, el VAR es excelente. Tecnología. »

Los tres eventos de los que habló Lewand ocurrieron en la temporada 15/16, la temporada 16/17 y la temporada 17/18. En las semifinales de la UEFA Champions League 15/16, el Bayern empató 2-2 con el Atlético de Madrid en dos rondas, pero fue eliminado por menos goles a domicilio. En la segunda vuelta, Griezmann marcó para el Atlético en el minuto 54, pero se sospechaba que ese gol estaba fuera de juego. En el minuto 84, Torres también hizo un penalti para el Atlético de Madrid, él mismo fue el penalti y fue detenido por Neuer. Xavi Martínez le hizo una falta a Torres en ese momento, pero en realidad sucedió fuera del área de penalti.

En los cuartos de final de la UEFA Champions League 16/17, el Bayern jugó 3-3 con el Real Madrid {nueva camiseta Real Madrid} a los 90 minutos de las dos rondas, y el partido entró en la prórroga. En el minuto 105, Cristiano Ronaldo marcó un gol en fuera de juego para el Real Madrid y ayudó al Real Madrid a ponerse por delante. Al final, el Bayern perdió 2-4 en la prórroga y fue eliminado con un marcador total de 3-6.

En las semifinales de la UEFA Champions League 17/18, el Bayern derrotó al Real Madrid en dos rondas con un marcador total de 3-4. En la segunda vuelta, Marcelo claramente tenía una mano en el área de penalti, y los árbitros, árbitros asistentes y árbitros de fondo tenían perspectivas ideales en ese momento. Pero falló el penalti de Marcelo, si el Bayern marcaba ese penalti, el equipo que ascendía sería un gigante de la Bundesliga. El Bayern ha estado fuera de juego debido a polémicos penaltis durante tres años consecutivos.Navegar www.camisetasfutboleses.com.es ¡Hay muchas cosas nuevas en él, esperando que las descubras!

Share This Post:

Add Comment