RB Leipzig entrenador-Nagelsmann

Camisetas del RB Leipzig baratas
Nagelsmann

Comenzará la segunda ronda de cuartos de final de la UEFA Champions League 2019-20. RB Leipzig regresó a la escena principal para desafiar a los Spurs en la ronda actual.Después de 90 minutos de feroz batalla, RB Leipzig derrotó a los Spurs 3-0 en casa, mató a los oponentes 4-0 en dos rondas, y avanzó a los cuartos de final de la Liga de Campeones, creando Establecer un nuevo récord de historia del equipo para el club.

El excelente desempeño de RB Leipzig en este juego fue inseparable de los esfuerzos del jugador. Sabitzer anotó dos veces en el juego para ayudar al equipo a conseguir la victoria antes. Fosberg ayudó al equipo a marcar otro gol en el último momento, arruinando por completo la esperanza del regreso de los Spurs. Al mismo tiempo, la victoria de Leipzig en este juego no puede separarse de la formación y el comando de campo del joven entrenador del equipo Nagelsmann.

Nagelsmann, de 32 años, comenzó a entrenar a RB Leipzig solo esta temporada, pero les tomó menos de un año hacer que los fanáticos se acordaran de sí mismo. Actualmente lidera a RB Leipzig en tercer lugar, y el equipo aún tiene muchas esperanzas para el título de la Bundesliga esta temporada. En la Liga de Campeones de la UEFA, ganaron el primer lugar en la fase de grupos, y en la etapa eliminatoria, tomaron a los Spurs para avanzar a los cuartos de final.

En una conversación directa con el entrenador loco Mourinho, ganó Nagelsmann. En el combate de la segunda ronda, RB Leipzig controlaba firmemente el ritmo del campo, y sus sustituciones eran correctas. Por el contrario, el equipo entrenado por Mourinho parece ser rebelde, y los jugadores parecen extremadamente caóticos en el campo. Frente a equipos jóvenes como RB Leipzig, el colapso de los Spurs también es razonable.

Después de llevar al equipo a matar dos veces a Mourinho, Nagelsmann mostró su frivolidad juvenil. Dijo que su equipo controlaba el juego en ambas rondas, y que el equipo debería estar en cuartos de final de la Liga de Campeones. Anotaron 4 goles en las dos rondas y no permitieron que sus oponentes crearan ninguna oportunidad.

Después de eliminar a Tottenham para avanzar en este juego, Nagelsmann estableció un nuevo récord. Se convirtió en el entrenador más joven en liderar al equipo en los cuartos de final de la Champions League. Nacido en julio de 1987, era incluso un mes más joven que Messi. Mientras Messi todavía peleaba en el campo, Nashua ya estaba sentado en el banquillo del entrenador. Después de entrar en los cuartos de final de la Liga de Campeones, Nagelsmann todavía tiene la oportunidad de liderar al equipo para continuar haciendo historia esta temporada.

Add Comment