0-1, ¡la Serie A hace mucho frío!

A la 01:00 del 13 de diciembre, hora de Pekín, en la 17ª jornada de la Serie A, el Nápoles [nueva camiseta Napoli] jugó en casa ante el ascendido Marnepoli. En la primera mitad, Zelinsky se lesionó; en la segunda mitad, Kutrone rompió el punto muerto. Al final, Empoli derrotó 1-0 al Nápoles, que sufrió una derrota en tres asaltos en la liga.

En el minuto 21, Zelinsky se lesionó y no pudo persistir, e Insigne salió del banco. A juzgar por la transmisión en vivo, el internacional polaco experimentó dificultades respiratorias similares a las de Lindeloff. Afortunadamente, después del juego, Nápoles confirmó oficialmente que Zelinski estaba bien después de las inspecciones pertinentes.

En el minuto 70, Empoli lanzó un tiro de esquina izquierdo, Anguíza despejó con un cabezazo y el balón golpeó la nuca de Cutrone y rebotó en la red. ¡Empoli lidera 1-0! Enfrentado al Leicester City a mitad de semana, los 2 goles del Nápoles también llegaron a balón parado.

En el minuto 87, Elmas recibió una patada en la pantorrilla y se vio obligado a retirarse.

Al final, Nápoles perdió 0-1 ante Empoli, mientras que también perdió dos generales. La última vez que perdió ante el Empoli en casa fue hace 14 años.

Esta temporada, Nápoles comenzó sin problemas, ganando 10 victorias y 2 empates en las primeras 12 rondas, superando al dúo de Milán en el liderato; pero con el inicio del calendario del Diablo y la lesión de varios jugadores principales, el equipo de Spalletti duró 5 rondas Solo 1 victoria, 1 empate y 3 derrotas, 4 puntos. La clasificación también cayó al cuarto lugar. En la última jornada del grupo de la Europa League a mitad de semana, el Nápoles marcó segundo del grupo con un contraataque 3-2 ante el Crest City y avanzó a los play-offs. Todo iba en buena dirección, pero estaban molesto de nuevo.

En la próxima ronda, el Nápoles se dirigirá a San Siro para enfrentarse al rival por el título, el AC Milán. Si vuelven a perder, serán desechados por 6 puntos.Navegar www.camisetasfutboleses.com.es ¡Hay muchas novedades en él, esperando que las descubras!

Share This Post:

Add Comment