Después de la derrota de la UEFA Champions League, me reía y hablaba con Levan

En la derrota 0-3 del Barcelona (nueva camiseta Barcelona) ante el Bayern, Langley debe ser el responsable directo del primer gol. Cuando Lewand cruzó desde la izquierda, Langley y Mingesa no se atascaron, lo que permitió que Mueller anotara de cabeza y provocó directamente un duro revés en la moral del Barcelona. Después del partido, la otra jugada de Langley enfureció directamente a los aficionados del Barcelona.

Después del juego, los jugadores suelen saludarse. Pero el enfoque de Langley fue obviamente excesivo. Langley rodeó a Lewand con los brazos y los dos hablaron y se rieron. Después de la derrota 0-3 del Barcelona en la Liga de Campeones, Langley sonrió y se veía muy poco profesional. Para el club azulgrana y la afición del Barcelona, ​​esto es una especie de blasfemia y ofensa.

El enfoque de Langley reproduce completamente a Hazard cuando estuvo fuera de la Liga de Campeones la temporada pasada. Después de que el Real Madrid perdiera ante el Chelsea en la semifinal, Hazard se rió con los jugadores del Chelsea al margen. Hazard convergió en su sonrisa incómoda cuando descubrió que la cámara lo capturaba a sí mismo, pero por eso se ha convertido en una espina para los ojos de la afición del Real Madrid.

Para Barcelona, ​​la banda francesa es simplemente sinónimo de pesadillas. Griezmann y Langley pertenecen al tipo con buena actitud pero habilidad limitada. Dembélé es capaz, pero su actitud es muy pobre. El Barcelona gastó 145 millones de euros en una tasa de transferencia para Dembélé, pero ahora incluso planea dejar al equipo en una transferencia gratuita mañana. En cuanto a Umtiti, que es tan bueno y falto de actitud, tiene una alta probabilidad de terminar el actual contrato bien pagado en Barcelona. El contrato de Umtiti expirará en el verano de 2023. Aunque ha sido bloqueado esta temporada, el defensa central francés se muestra reacio a dejar el equipo. Umtiti también entiende que esta alta probabilidad es la última vez que recibe un salario alto en su carrera.Navegar www.camisetasfutboleses.com.es ¡Hay muchas novedades en él, esperando que las descubras!

Share This Post:

Add Comment