Bayern 2-0 Augsburg

Camisetas del Bayern Munich baratas
Bayern 2-0 Augsburg

Bayern lleva una camiseta del 120 aniversario. Después de la apertura, Augsburg tenía una defensa sólida: el Bayern no tuvo su primer tiro hasta el minuto 39, y el tiro largo de Alaba fue bloqueado. Antes del final de la primera mitad, Gnabri hizo una cruz con la mano derecha, y Muller golpeó una bala a 11 metros de la puerta y la tierra estaba más alta que la viga.Camisetas del Bayern Munich baratas

Bayern anotó 0 en la primera mitad, pero 8 minutos después en la segunda mitad, ¡Bayern rompió el punto muerto! Boateng envió un cabezazo y Muller estaba en fuera de juego y con la izquierda en la esquina inferior derecha a 9 metros de la portería, 1 a 0.

La esquina izquierda de Kimiji fue expulsada. Thiago detuvo el balón a una distancia de 14 metros de la portería y lanzó un tiro de volea. Zierkeze falló el tiro a mitad de camino. Gennabri anotó, el tiro izquierdo de Coutinho desde el área de penal fue bloqueado y cambió la línea, el juego desinteresado de Mueller en el lado derecho, Zirkzee empujó un disparo a 8 metros por delante de la portería y fue bloqueado por Lut! Gennabri irrumpió en el lado izquierdo del área de penal y cruzó, Coutinho disparó 10 metros delante de la puerta y Lute lo resolvió valientemente.

Goreczka reemplaza a Zirkze. Kimish pasó por la defensa en la zona de defensa, Gennabri irrumpió en el área de penal con un pequeño ángulo y erró el poste lejano. Mueller cruzó el balón por la derecha y Luton confiscó el cabezazo de Gnabri. Goretska cruzó la pelota, Gnabry disparó bajo al borde del área de penal y Lut fue disparado.Camisetas de futbol baratas 2020 | Camisetas de futbol replicas

En el minuto 80 del rescate de Neuer, el recién jugado Fenbo Asson cruzó el lado izquierdo del área de penalización, y el pequeño área de penalización de Niederechner fue bloqueado por las piernas de Neuer. Entonces el disparo del pie izquierdo falló el poste izquierdo.

Juegan Lucas y Xavi Martínez, reemplazando a Coutinho y Thiago. Davis hizo un centro desde el lado izquierdo del área de penal y Gnabrie falló un tiro bajo a 8 metros de la puerta. Bayern bloqueado en el primer minuto de tiempo de parada! Goretzka anotó el balón, Gnabry cortó en el área de penalización a la derecha y cooperó con Goretzka para patear la pared. Goretzka empujó la esquina más alejada con su pie izquierdo 4 metros delante de la puerta, 2-0. Gnabri ha participado en 9 goles (6 goles, 3 asistencias) en los últimos 6 partidos oficiales.

Bayern (4-2-3-1): 1-Neuel / 5-Paval, 17-Boatten, 27-Arab, 19-Davis / 32-Kimich, 6-Tiago (85 ‘Xavi Martínez) / 22-Gnabri, 25-Mueller, 10-Cutinho (85’ Lucas) / 35-Zilkeze (70 ‘Goretska )

Augsburg (4-2-3-1): 1-Laúd / 32-Flamberger, 6-Hauvelau, 18-Jedvai, 31-Max (67 ‘Ruben -Vargas) / 10-Bayer, 8-Hedila / 23-Richter, 29-Levin (76 ‘Finbo Asson), 22-Yago / 7-Nederlechner

Add Comment