¡El equipo con el descenso más rápido en las cinco grandes ligas!

El 22 de noviembre, hora de Beijing, con el final de la última ronda de las cinco grandes ligas, se puede decir que todos están felices y tristes, y la clasificación de las cinco grandes ligas también ha sufrido muchos cambios. En comparación con la temporada pasada, varios equipos han caído rápidamente. Por ejemplo, el Leicester City en la Premier League se ubicó en el top 4 la temporada pasada. Después de perder ante el Chelsea 0-3 en esta ronda, ha caído al puesto 12 y defendió su título en la Ligue 1 El campeón Lille dijo que después de empatar a Mónaco 2-2 en esta ronda, ya perdió cinco rondas y cayó al 12. Tiene solo 4 puntos en la zona de descenso para luchar por el descenso.

El Leicester City (nueva camiseta Leicester City) se ha estabilizado en el top 4 de la Premier League en los últimos años. La temporada pasada ocupó el cuarto lugar de la Premier League y se clasificó para la Champions League, pero ha experimentado un gran descenso esta temporada. En las 12 rondas que se han jugado, Leicester City ocupó el puesto 12 con 4 victorias, 3 empates, 5 derrotas y 15 puntos, que es 8 puntos menos que el 4º lugar. Aunque el delantero del equipo, Vardy, sigue siendo valiente esta temporada, anotando 7 goles, ocupando el segundo lugar en la lista de goleadores, pero el equipo depende demasiado de las estrellas, la alineación es débil y la defensa es pobre. El equipo puede marcar 16 goles, pero también puede perder 21. La fuerza ofensiva y la defensa débil son muy obvias, con los 4 primeros en poder ofensivo, pero la defensa débil es comparable al equipo de descenso.

En esta jornada del Leicester City en casa contra el Chelsea, los dos equipos tuvieron un enfrentamiento al principio. Ambos lados tuvieron algunas oportunidades, pero estaba claro que el Chelsea la aprovechó mejor. En el minuto 13, Rudiger aprovechó un tiro de esquina. y anotó con un cabezazo, 1-0., Y luego, en el minuto 25, el mediocampista de Kanter «one-stop» driblando el balón en el área de penalti, disparó con éxito, 2-0, la defensa del Leicester City es casi como el papel. En la segunda parte, el Chelsea jugó cada vez mejor, y la ventaja fue cada vez más grande. En el minuto 70, Pulisic marcó 1 gol, 3-0. Al final, Chelsea ganó al rival 3-0 en el partido fuera de casa. Chelsea continuó encabezando la lista, mientras que Leicester City cayó al 12 ° lugar.

Para el campeón defensor del Lille, el Lille, su declive esta temporada ha sido aún más rápido. Su victoria la temporada pasada fue algo inesperada. Esta temporada, Lille no fortaleció la alineación, y querían pelear en la Liga de Campeones y la liga. Obviamente, el El impacto fue muy significativo. En las primeras 12 rondas, Lille ocupó el puesto 12 con 4 victorias, 5 empates, 5 derrotas y 17 puntos. Está a 20 puntos de la cima de París, solo 4 puntos más que la zona de descenso, y no ha ganado 5 rondas. Si esto continúa, es probable que se apresuren hacia la zona de degradación. Ya no es realista para ellos defender su título esta temporada, puede que tengan que descender como objetivo.

En esta ronda de la visita de Lille a Mónaco, esta fue una competencia entre los dos mejores 4 equipos franceses de la Ligue 1 la temporada pasada.Los dos equipos todavía estaban luchando por el campeonato la temporada pasada.Sin embargo, ambos equipos han caído y Mónaco ha caído al octavo lugar. Lille cayó al puesto 12. El juego fue muy dramático. Lille tomó una ventaja de 2 goles en los primeros 10 minutos. La estrella en ascenso David primero anotó un gol, luego contraatacó para tener una sola oportunidad, disparó con éxito, 2-0, Lille tuvo un comienzo fantástico. Sin embargo, El Mónaco no se rindió, al final de la primera parte, el Mónaco marcó 1 gol y el marcador empató 1-2.

En la segunda parte, el Mónaco fue expulsado por una persona más, pero el Lille no aprovechó la ocasión para marcar otro gol. En cambio, en el minuto 78, Benjeder disparó desde un ángulo pequeño en el área de penalti para ayudar al Mónaco a igualar el marcador. En comparación con 2, los dos equipos terminaron empatados y Lille ganó en 5 rondas. A continuación, Lille se enfrentará a Nantes y Rennes, estos equipos no son fáciles de tratar, tal vez 6 rondas no ganen, 7 rondas no serán posibles. ¡Esperemos y veamos qué tan específico es!Navegar www.camisetasfutboleses.com.es ¡Hay muchas cosas nuevas que esperan que las descubras!

Share This Post:

Add Comment