Ibrahimovic, de 40 años, hizo una escena emocionante

Después de las preliminares mundiales de octubre, Suecia lideró el Grupo B con 15 puntos en 6 partidos, y España (nueva camiseta Espana) ocupó el segundo lugar con 13 puntos. En el caso de una muy buena situación de clasificación, el 17º equipo sueco del mundo perdió consecutivamente en las dos últimas rondas de las preliminares mundiales y cedió la primera posición del grupo a los Matadores. Cabe mencionar que en esta racha de dos derrotas consecutivas, Ibrahimovic volvió a ponerse la camiseta del equipo sueco tras un lapso de medio año.

En la séptima ronda de la fase de grupos, Suecia perdió ante Georgia 0-2 a domicilio. Suecia ocupa una ventaja abrumadora, pero siempre gana la partida sin anotar. Como centro principal, Ibrahimovic tiene 7 tiros y 0 tiros. Es el responsable directo de la derrota del equipo.

En la batalla a vida o muerte con España esta mañana, Ibrahimovic fue colocado en el banquillo. No fue hasta el minuto 73 que Ibrahimovic entró en batalla. En 17 minutos de juego, Ibrahimovic no hizo nada en el lado ofensivo. Shenta disparó dos veces, una patada fue bloqueada y solo tocó el balón 13 veces, pero el número de veces que perdió el balón llegó a 7 veces. Durante este tiempo, Ibrahimovic puede ser llamado el «terminador ofensivo» de Suecia.

En el minuto 92, Ibrahimovic incluso hizo una jugada muy incómoda. Al pelear por un saque de esquina, Ibrahimovic golpeó a Azpilicueta por detrás. Ibrahimovic golpeó a Azpilicueta en el cuello con el hombro izquierdo por detrás, y el Chelsea Iron Guard chocó con la espalda de su excompañero sin sospechar nada. Sin precauciones, se puede golpear el hueso del cuello, lo que puede causar fracturas. Esta acción de Ibrahimovic es realmente muy peligrosa.

Obviamente, no es objetivo culpar solo a Ibrahimovic por la racha de dos derrotas consecutivas. Pero Ibrahimovic, que proviene de la soberbia arrogancia, también debe admitir que su regreso no tuvo un impacto positivo en la selección sueca. Si Suecia no logra superar los play-offs al final, los medios de comunicación obviamente saldarán las cuentas de Ibrahimovic.Navegar www.camisetasfutboleses.com.es ¡Hay muchas cosas nuevas que esperan que las descubras!

Share This Post:

Add Comment