Se han reservado 10 asientos para los play-offs europeos ¡Demasiado emocionante!

Esta mañana temprano, hora de Beijing, los clasificatorios europeos para la Copa del Mundo 2022 terminaron el encuentro entre los dos grupos. Con Italia y Polonia convirtiéndose en el segundo lugar en sus respectivos grupos, se han determinado 10 lugares para los 12 lugares en los play-offs de las preliminares mundiales.

Los 10 equipos son Italia, Polonia, Portugal {nueva camiseta Portugal}, Suecia, Escocia, Rusia, Macedonia del Norte, Gales, Austria y República Checa. Vale la pena mencionar que los dos recientes campeones de la Copa de Europa, Portugal e Italia, no han podido pasar el Mundial. Tuvieron que participar en el play-off del modo infierno 12 a 3.

En las primeras horas de la mañana de mañana, hora de Beijing, los otros dos play-offs también se darán a conocer oficialmente. En el Grupo D, Finlandia ocupó el segundo lugar con 11 puntos y Ucrania ocupó el tercer lugar con 9 puntos. En la ronda final, Finlandia jugará en casa contra Francia, que se ha clasificado antes de lo previsto, y Ucrania jugará a domicilio contra Bosnia y Herzegovina.

En el Grupo G, la situación actual es relativamente caótica. Holanda lideró el camino con 20 puntos, mientras que Turquía y Noruega anotaron 18 puntos. En la ronda final, Holanda jugará contra Noruega en casa y Turquía jugará contra Montenegro como visitante. Es probable que los tres equipos participen en los play-offs como segundos del grupo.

El 27 de noviembre, hora de Beijing, se sortearán los play-offs. Los 12 equipos se dividirán en 3 grupos, y cada grupo tendrá dos partidos de eliminación individual. Los últimos 3 campeones de grupo obtendrán boletos para la Copa del Mundo. Estas dos rondas eliminatorias comenzarán a fines de marzo del próximo año.Navegar www.camisetasfutboleses.com.es ¡Hay muchas cosas nuevas que esperan que las descubras!

Share This Post:

Add Comment