Suárez evita grandes sorpresas

La Real Sociedad (nueva camiseta Real Sociedad) saltó al partido, persiguiendo la silla que le habían quitado toda la tarde. Primero está el Sevilla, luego el Madrid, y ahora el Atlético busca lo mismo. Su trono. Una lesión de la Real y el impacto del experimento: Gorosabel zurdo y Zaldua sirvieron como extremos en el 4-3-3. Los pensamientos de Imanol duraron cinco minutos. El Atleti salió con presión y sensación de presencia. No quiero retrasar otro día, otro juego. Pero está revisando la pizarra de Imanol, cambiando a una defensa de cinco minutos y encontrando una costura en los guantes de Oblak, que tiene más filtraciones este año que Alcatraz. Noche.

Todo empezó con João Félix, cuando Simeone sacó las espigas brillantes del tridente por primera vez en la liga. Los portugueses, Suárez y Griezmann. Trató de driblear el balón por el medio y Guevara agarró el balón. En un tercio, el Real Madrid desapareció. De Guevara a Silva, de Silva a Merino, de Merino a Isaac, de Isaac a Solos. Muy vertical, muy rápido. Pasar es un cuchillo, dejando al noruego solo frente al portero. Jane volvió a salir, pálida y pétrea, como una estatua. Soros pasó junto a él y marcó el teléfono. Demasiado fácil. Es sorprendentemente fácil.

A los seis minutos, respecto al Atlético de Madrid, el marcador del 0-1 ha destellado en la pantalla electrónica. Pero el tridente de Qiao Luo no apuñaló ni cortó. Esto es muy sencillo. No le dio al argentino una triste oportunidad de abrir la boca. Pasados ​​esos cinco minutos, sus púas no pudieron escapar a la prisión central (Elustondo, Le Normand y Zubeldia) que emergió de la losa de piedra de Imano. Simeone solo puede mirar con nostalgia a los tres centrales: esta noche juega con dos centrales, Felipe y Hermoso, cuatro defensivos, y Jiménez como suplente titular. Su mediocampista, el que lo hizo bien ante el Liverpool, DePaul Cork Lemar, se ha desvanecido. Y desconecta desde arriba. No pudieron encontrar el camino hacia Suárez, Joao y Grizzy. Ninguno de los hombres de Qiao Luo sabía cómo bloquear la salida de la pelota txuri-urdin, y la pelota comenzó desde los propios pies de Remiro y jugó incansablemente. Incluso Joao, que encendió la linterna, no pudo sacar a su compañero del laberinto.

El comienzo de la segunda parte es una transcripción. Todo lo anterior se repite. Una realidad que parece estar sumergida en aceite, tan esquiva y esquiva. E Isak regresó allí, gritando a Oblak. En uno de ellos dejó solo a Silva a sus pies y bloqueó el guante milagroso del conocido portero San Jan. La siguiente vez, regresó el Oblak humano, el del hombre errante: incapaz de evitar que Isak le lanzara desde el frente, el defecto que no era ni fuerte ni particularmente colocado. «Viva Suecia», parecía gritar el puño cerrado de Imano. 0-2.

Entonces hay luz. Porque el talento siempre encuentra lagunas. Durante el intermedio, el Atlético de Madrid dejó a un Lemar tocado en el baño y luego salió con Carrasco. Con el belga todo se vuelve más rápido. Equipo, ritmo, oportunidad. Incluso la linterna de João, el futbolista que pagaba las entradas de fútbol. Un hilo fino y templado crece de sus botas, apuntando hacia Suárez. El uruguayo asintió, y su pólvora inspiradora y caduca la envió al lugar donde Remiro no podía llegar. 1-2. Media hora antes, Correa ya estaba allí.

Los portugueses la volcaron, cavando túneles en cada pasada que hacía, y el botín se convertía en matorrales. El cambio de Griezmann se produjo casi al mismo tiempo que ese partido, un empate: cuando Merino pisó a los gemelos de Suárez en el aire, Qiao Luo sacrificó su tridente. Munuera Montero no lo vio, pero una llamada de VARbitrator le llegó al oído. Este es un castigo. Suárez indujo a Remiro a patear violentamente el balón en la red. 2-2.

«La grandeza del hombre radica en el hecho de que lleva su propio destino», escribió Milan Kundera. La suerte del equipo del Cholo es que nunca se rendirán. Ya ha marcado un empate y solo busca la victoria en los 13 minutos restantes, a falta de otros 5 minutos. Desde el centro horizontal de Correa y la uys de Remiro, pero sin poder arrebatarle el empate a Imano, que sujetaba con fuerza la silla, en el trono de LaLiga.Navegar www.camisetasfutboleses.com.es ¡Hay muchas cosas nuevas que esperan que las descubras!

Share This Post:

Add Comment