Bellingham se llama el nuevo Gerald a los 16 años

Camisetas de futbol baratas 2020
Gerald

El genio de 16 años es Bellingham de Birmingham.

Justo ayer, según ESPN, el gigante de la Bundesliga Hornet Dortmund estaba preparando una fuerte transferencia. Lo que vieron fue al centrocampista inglés de Birmingham, de 16 años.

Camisetas de futbol baratas 2020
Bellingham

El joven adolescente ha jugado 31 veces en la corona inglesa esta temporada, estableciendo un récord para jugadores jóvenes menores de 17 años en la corona inglesa. No solo Dort, ya hace un mes, se reveló que el Manchester United costó £ 50 millones para fichar a este talentoso jugador; al mismo tiempo, el Bayern y el Chelsea también le arrojaron ramas de olivo, pero según las últimas noticias. Mira, Bellingham debería estar jugando en Dortmund.

Si se puede completar la firma, Bellingham romperá el récord de Hummels de la tarifa de transferencia más alta en la historia del equipo de Dott.

Al igual que el equipo juvenil Mukko del Dort, Bellingham, de 16 años, ha estado jugando en el escalón de edades más altas antes, ingresó al equipo juvenil U18 en Birmingham a la edad de 14 años y se unió al equipo U23 a la edad de 15 años. Comenzó el juego en el salto de rana.

Por supuesto, frente a su oponente mayor, el joven de 16 años siempre puede usar su excelente tecnología para cerrar la brecha de edad.

Por supuesto, para Dort, parece que el nacimiento del Demonio se ha convertido en una tradición de su equipo. Hoy, al lamentarse de que Dorter se está haciendo más rico, tiene que admirar que los Hornets de la Bundesliga pueden producir jugadores jóvenes de alto nivel cada año. Antes de Priscic, Dembele y ahora Sancho, Harland y Mukoko, el demonio de Dott casi nunca se rompía.

Confiando en la tormenta juvenil de estos jóvenes jugadores cada año, Dort es suficiente para competir con el gigante alemán de la Bundesliga Bayern Munich. Aunque ha sido criticado como el jardín trasero del Bayern, esta puede ser la forma de gestión de Dortmund. Los ejecutivos del club están dispuestos a dar a los jugadores jóvenes potenciales la oportunidad de tener suficiente escenario para entrenar a jugadores jóvenes, que actualmente no está disponible para muchos gigantes europeos.

Entonces, para Bellingham, Dort es, sin duda, el mejor lugar para ir, donde no solo puede obtener más oportunidades de juego, sino también aprender de su compañero inglés Sancho. Este verano, podemos esperar una nueva tormenta juvenil en Dortmund.

Add Comment