Marsella y Paris Saint-Germain no se marcaron en el primer derbi nacional de Messi

El primer partido clásico de Messi en Francia terminó sin balón. Los Juegos Olímpicos de Marsella y Paris Saint-Germain empataron 0-0 en un partido lleno de emociones, polémica y oportunidades. Los parisinos jugaron 10 partidos en la segunda parte por la expulsión de Ashraf. Empataron con el Marsella. El Marsella no tuvo fuerzas suficientes para derrotar a un gran número de rivales, lo que apenas molestó a Kyler Navas.

Sampaoli y Pochettino hicieron todo lo posible para afrontar el clásico de hoy. El técnico del Paris Saint-Germain decidió unirse a Di Maria, Mbappé, Neymar y Di Maria en una declaración de intenciones. En lo que a él respecta, «Perado» repite el sistema de tres centros ante la Lazio en Roma esta semana.

La primera mitad del clásico no defraudó. Este es un partido que está a la altura de las expectativas. A pesar de los contratiempos iniciales para el equipo de Marsella, el PSG 【nueva camiseta Paris Saint-Germain】 rápidamente se convirtió en el amo y maestro del balón, y comenzó a girar varios juegos peligrosos, hasta que en el minuto 11 por meta de Luan Peres en propia puerta para encontrar su premio, el VAR declaró en fuera de juego primero.

Al mismo tiempo, el Marsella no pudo crear oportunidades peligrosas por la buena actuación defensiva de su principal enemigo (defendiendo con 1-4-4-2), aunque logró tomar la delantera pese a la anulación del VAR por culpa de Milik. Gol brillante. Es como el gol del PSG, porque Lirola es el primero en fuera de juego. El partido se interrumpió unos minutos lanzando objetos a Neymar en la esquina, pero puede que vuelva a empezar.

Si la lesión de Veratti fue una puñalada para el Paris Saint-Germain, la expulsión de Ahraf sería aún más dolorosa. El marroquí vio falta a Ude en el borde del área y le sacó una tarjeta roja directa. El árbitro no impuso penalti al inicio, pero el VAR le advirtió que se trataba de una oportunidad de gol obvia. Pochettino ingresó a Kyle por Di Maria e intentó igualar el marcador en el ala defensiva.Después del 1-0 del Marsella, Jungier anotó de cabeza. Pochettino empató con el Wijnaldum de Neymar El primer partido clásico de Messi en Francia fue la primera vez en mucho tiempo que no marcaba un gol.

Lyon se dejó ir a Niza
Para el resto de Francia, cabe mencionar que Lyon perdió en Niza. El equipo de Rhone lideraba 0-2 en el minuto 80, pero el Niza finalmente recuperó la victoria con la excelente gestión de campo de Galtier. Entró en Atal en el minuto 67, y el argelino participó en los tres goles de su equipo, incluido uno de penalti.Navegar www.camisetasfutboleses.com.es ¡Hay muchas cosas nuevas que esperan que las descubras!

Share This Post:

Add Comment