Mbappé firmó para amenazar terremoto en Europa

Europa se prepara para una locura de estrellas que puede afectar a varios clubes importantes y el detonante tiene un nombre incuestionable: Kylian Mbappé. Si el astro francés finalmente abandona el Paris Saint-Germain y llega a Madrid en verano -dada su negativa a renovar parece ser el caso- su fichaje vendrá acompañado de la llegada de muchos otros para compensar las acciones más mediáticas y decisivas. uno. Los últimos años.

Primero, el PSG (nueva camiseta Paris Saint-Germain) tendrá que actuar con urgencia. Pese a contar con Messi y Neymar, le dejará uno de los grandes símbolos del presente y futuro del club. Es el tirador número uno, el joven que construye todo y el líder que debería hacerse cargo del testimonio estrella en los próximos años. Quizás por eso el mejor jugador para esta situación es Erling Haaland. Ya en los últimos días del verano, esto suena como una opción, aunque un factor claramente no es propicio para este tipo de operación: el primer ministro.

Es la relación entre el fútbol inglés y el delantero noruego que es muy extensa. Allí jugaba su padre, en Noruega nadie discutía qué campeón es el mejor, y el mismo delantero del Dortmund a veces decía que este es el fútbol perfecto para sus condiciones. Además, clubes como Manchester City, Manchester United, Liverpool y Chelsea desconfían de la cláusula de rescisión, que le permitirá salir del Dortmund el próximo verano a un precio más asequible que otros mercados.

Liverpool tendrá el trabajo de Salah para hacer cumplir la operación. El egipcio no ha renovado su contrato y está muy en la línea de las preferencias del técnico catarí del Paris Saint-Germain, porque es sin duda el mejor jugador árabe. Si Mbappé se va y Harland prefiere al primer ministro, la llegada de Salah resolverá los problemas en París. Al mismo tiempo, Liverpool puede dejar que los noruegos cumplan con todas las leyes, a expensas de otras estrategias inglesas. Chelsea y Manchester United tienen dinero y posibilidades, pero acaban de fichar a Lukaku y Cristiano. Esto puede ponerlos temporalmente en segundo plano.Navegar regularmente 《camisetas de futbol》Actualiza la camiseta de vez en cuando, ¡no te la pierdas!

El Manchester City también investigó a Haaland, pero la mala relación de Guardiola con Raiola complica las cosas. Más importante aún, la elección de Vlahovic suena más fuerte que la del noruego. El delantero serbio de la Fiorentina es otra de las personas que se trasladará en verano, una vez que se determine que no permanecerá con el equipo de viola. El Manchester City aparecía en la mejor posición con el Atlético de Madrid, y en los últimos días, el nombre de Luka Jovic también se ha convertido en un posible sustituto. Para los madridistas terminará la racha de fichajes, que se espera sea muy emocionante, sobre todo por el terremoto que está a punto de desencadenar Mbappé y su marcha inimaginable.Navegar www.camisetasfutboleses.com.es ¡Hay muchas cosas nuevas en él, esperando que las descubras!

Share This Post:

Add Comment