Valladolid derribado con Danny Martín por falta de dianas

Los errores del portero malagueño Danny Martín y del delantero del Valladolid 《nueva camiseta Real Valladolid》 permitieron al equipo de José Alberto tomar una posición muy dulce de José Zorilla, donde Branqui Villa volvió a faltar Crímenes de equilibrio, graves errores defensivos e ineficacia impactante. Los turistas terminaron su trabajo, aprovecharon su oportunidad, una vez más, y defendieron la corbata con sangre, sudor y patadas.

En la primera parte, el Valladolid pasó de más a menos, y la trayectoria fue contraria a la del Málaga. Esos Pacheta comenzaron a sentar una buena base para la banda, pero no crearon oportunidades obvias. Lo más evidente es que tras un excelente partido con Sergio León, un defensa andaluz despejó su portería tras un delantero centro de Plano. La ventaja de Blanquivioleta no se convirtió en oportunidad, y el Málaga dio un paso adelante. Roberto tuvo que pararse a los pies de Brandon durante una parte del partido en la que los malagueños subieron de peso. De modo que en un balón profundo el equipo no hizo un buen fuera de juego y El Yamiq hizo un penalti innecesario. El quinto juego de la temporada. El Real Valladolid es el que más pitos ha recibido a lo largo de la temporada. Brandon lo convirtió sin problema para adelantar al equipo visitante, que aprovechó la tolerancia de Iglesias Villanueva para evitar la falta de Pucelanos.

Los blanquivioletas se enfurecieron en la segunda parte y siguieron buscando el empate hasta encontrarlo. Kico Olivas abrió el juego de maravilla, Rock Mesa tocó el balón, Chris le pasó el balón a Plano, quien aprovechó para igualar. Pucelanos intentó darle la vuelta al marcador e ignoró la zaga. La irregular salida de Roberto dejó el balón a los pies de Brandon, y solo la intervención de Eljameque impidió el gol del Málaga. En la portería contraria, Tony apareció ante Danny Martin, y el portero marajista mostró su destacada actuación en la atajada. Porque efectivamente, Pucelanos no es bueno en las subastas. Plano falló varias veces seguidas, al igual que Roque Mesa, Tony e incluso Anual pudieron anotar, aunque lo más evidente fue que el disparo a corta distancia de Alcaraz lo despejó el portero malagueño. Pero en ocasiones por la intervención del gol y los errores de la mira de delante ajenos, el Valladolid no pudo completar la remontada.Navegar www.camisetasfutboleses.com.es ¡Hay muchas cosas novedosas en él, esperando que las descubras!

Share This Post:

Add Comment