Ramsey: 18.000 euros el minuto

El galés aún no tiene planes de ingresar a Allegri en la Juventus. La Gazzetta dello Sport explicó que el club italiano intentó encontrar un destino para él en el verano, pero le resultó difícil encontrar un equipo que pudiera soportar su salario. En este sentido, según el contexto, el diario italiano explicó que el internacional galés sólo jugó 106 minutos esta temporada. A su ritmo de 2 millones, la selección italiana jugó 18.867 euros por partido. La colección de la primera temporada. . Ramsey es en realidad el segundo jugador de fútbol mejor pagado del equipo de Turín. Gana 8 millones, siete más un bono. El primero es Delicht, que gana 10 millones al año, que es el salario que Dybala está ansioso por ganar en su próxima renovación de contrato. El argentino tiene ahora 7,3.Navegar regularmente 《camisetas de futbol》Actualiza la camiseta de fútbol de vez en cuando, ¡no te la pierdas!

Ramsey es la máxima prioridad de la Juventus. No solo por su salario. Además, varias lesiones también han frenado su actuación en la Juventus {nueva camiseta Juventus}. De hecho, desde marzo hasta ahora, según el «Gazette», ha jugado más partidos en Gales que en su club. 376 Bianconero 477 minutos. Allegri intentó utilizarlo como hub en la pretemporada, eso es lo que pensaba de él, pero no funcionó. Hay una necesidad urgente de encontrarle un destino en el mercado de enero. Al mismo tiempo, a Ramsey no le gustaron las filtraciones de la Juventus, según los medios, querían deshacerse de él en Turín porque tiene tendencia a tener problemas físicos.

«La filosofía y los métodos de entrenamiento de mi club son diferentes a los de Gales. Hay muchas personas aquí que me han dirigido durante varios años. Saben cómo aprovechar mi potencial al máximo y cómo ayudarme a jugar muchos partidos seguidos, simplemente como jugué en la Copa de Europa. Como se muestra arriba. Este año 2020. Puedo hacer esto y tener un buen desempeño. Debido a que mis resultados de juego son bastante altos, tal vez necesito descansar y recuperarme más esta semana en lugar de mucho tiempo El césped para traer el juego Viene más fatiga. La recuperación es una parte muy importante para mí ”, dijo el galés.Navegar www.camisetasfutboleses.com.es ¡Hay muchas novedades en él, esperando que las descubras!

Share This Post:

Add Comment