Francia elogia a Benzema y Mbappé

El día en que Mbappé superó a Benzema para convertirse en el jugador más joven en hacer 50 apariciones, el internacional francés intentó deshacerse de la presión en su cuerpo por su falta de compromiso con el mundial. Bundy y Benzema llevaron a la selección francesa a un extraordinario revés: la selección francesa derrotó a la selección belga por 3-2 en una final no apta para un infarto y los jugadores del PSG fueron seleccionados como el monovolumen del partido.

Para L’Équipe, Mbappé también es el mejor de Turín. El prestigioso diario francés elogió el cambio de ritmo de sus amenazas a la defensa belga durante toda la noche con 8 puntos. «Su recuperación y posterior ayuda a Benzema fue excelente. Fue el responsable de los tiros libres y comenzó el juego para el tercer gol», enfatizó el diario en su elogio a la destacada actuación de los jugadores del Paris Saint-Germain 【nueva camiseta Paris Saint-Germain】.

Por otro lado, Benzema siempre ha sido otro nombre destacado para la victoria de Francia. L’Équipe anotó 7 puntos para él y destacó su gran gol para iniciar la remontada de la selección francesa: «Su primera media hora fue la peor media hora desde que regresó a Francia. El movimiento fundamental en el primer gol fue de Alto nivel. un distribuidor y ha multiplicado las acciones efectivas durante el ataque «, agregó el periódico.

El partido entre Benzema y Mbappé fue la primera noche emocionante para los jugadores del Real Madrid desde que regresaron a la selección nacional para participar en los Campeonatos de Europa. Los dos se conocen muy bien en la cancha y siempre han sido socios de Griezmann. En el partido del domingo contra España, Benzema tuvo la chance de ganar su primer campeonato en los Blues porque no participó en el Mundial 2018 donde Francia se coronó en Rusia.Navegar www.camisetasfutboleses.com.es ¡Hay muchas cosas nuevas que esperan que las descubras!

Share This Post:

Add Comment