Un nuevo Lukaku está suelto

El italiano se quedó mirando con sorpresa el gol y la fuerza física de Victor Osimhen, el mortífero delantero nigeriano en Nápoles(nueva camiseta Napoli). Ha marcado seis goles en seis partidos esta temporada, lo que lo convierte en el nuevo Lukaku del Calcio, y ahora el belga se ha ido a la Premier League. Al final el Sao Paulo celebró la fuerza de un delantero, pagó mucho dinero por él, es esperar, los líderes de la Serie A de Spalletti tienen algunos goles.

Pocos delanteros tienen el mismo impacto que los primeros días de Osimhen. Marcó 10 goles en 7 partidos en el Mundial Sub-17 con Nigeria en 2015, lo que lo convierte en uno de los grandes delanteros del futuro. Algunos clubes tenían dudas sobre él, porque fundamentalmente, destacaba con un físico inalcanzable, pero aún estaba fichado por el Wolfsburgo. Sin éxito allí, tuvo que ir a Charleroi, Bélgica, donde comenzó a convertirse en el delantero que todos esperaban.

Inmediatamente fue fichado por el Lille y finalmente dejó su huella en la liga Ligue 1. El técnico del Nápoles, Di Laurentiis, invirtió 50 millones para él la temporada pasada, el fichaje más caro de la historia del club, pero su primera temporada fue tímida (10 goles en 24 partidos). Finalmente se destacó en este juego y se convirtió en uno de los mejores delanteros del mundo. Tiene cuatro goles en la Serie A y dos en la Europa League. Y esto es sólo el principio…Navegar www.camisetasfutboleses.com.es ¡Hay muchas cosas nuevas en él, esperando que las descubras!

Share This Post:

Add Comment