Bundesliga farsa!

Camiseta del Bundesliga baratas 2020-2021 | Camisetas de futbol replicas
Bundesliga farsa!

En la 24ª ronda de la Bundesliga en la temporada 19/20, el Bayern obtuvo una victoria por 6-0 sobre Hoffenheim. El juego fue una farsa, ¡pero el creador original no era un jugador, sino un fanático del Bayern! Se informa que los fanáticos extremos del Bayern insultaron a los ejecutivos de Hoffenheim, e incluso la persuasión fue inútil, arruinando el juego. Los últimos diez minutos del juego fueron a la cancha, ¡incluso los jugadores y el árbitro estaban charlando, los jugadores protestaban contra los fanáticos!Camiseta del Bundesliga baratas 2020-2021 | Camisetas de futbol replicas

En la segunda mitad del juego, el Bayern lideró 6-0, la primera vez fue suspendido, el entrenador del Bayern estaba furioso y persuadió a los fanáticos del Bayern. Sin embargo, no se esperaba que la persuasión fuera inútil: Rick, Sally, Kahn e incluso el propio Rumenig no eran válidos y el juego se interrumpió dos veces.

Pronto, los jugadores de Hoffenheim abandonaron el campo, y el Bayern rápidamente trató de encontrar una manera. Si el juego es así, la victoria del Bayern 6-0 puede no ser efectiva, o incluso 0-3. Los fanáticos de Hoffenheim abuchean colectivamente al Bayern y esperan que el Bayern tome la iniciativa de retirarse, pero obviamente, el Bayern no tomará la iniciativa de retirarse.Camisetas del Bayern Munich baratas

Los oficiales del Bayern estuvieron indefensos por un tiempo, «el partido fuera del Bayern contra Hoffenheim se reanudó, y los jugadores se cruzaron entre los dos equipos en el campo».

El funcionario de la Bundesliga explicó por primera vez: «El partido entre Hoffenheim y el Bayern de Múnich se suspendió por un período de tiempo debido a insultar a Hope en el área de aficionados del Bayern. «Los jugadores solo hacen pases pacíficos en la cancha».

Por lo tanto, ocurrió la escena absurda del fútbol, ​​los jugadores de Bayern y Hoffenheim fueron pacíficos, sí, 22 personas jugaron entre sí, e incluso hubo personas conversando en el campo. El tiempo pasó en minutos y segundos, pero ese era el juego. Al final, se desconoce si esta coincidencia es efectiva.

En otras palabras, las acciones de los jugadores protestan contra los fanáticos extremos. Los jugadores son muy armoniosos en el campo y también quieren que los aficionados sean armoniosos. Los jugadores les dicen físicamente a los fanáticos, no causen problemas, el fútbol es fútbol, ​​no jugamos, vivimos en armonía en el campo, esperamos ¡Los fanáticos también viven en armonía!

Add Comment