Figo advierte a Cristiano sobre lo que pasará con el Manchester City

Cristiano coquetea con el Manchester City. Jorge Mendes casi está elogiando al equipo que trasladó de la Juventus a Guardiola. Todo va por buen camino, pero Sir Alex Ferguson media. Esta es una de las claves, por lo que Cristiano finalmente regresó al Manchester United, donde se desempeñó bien nada más llegar. Pero existe la posibilidad de que él use azul cielo. Sin embargo, el exjugador del Barcelona y del Real Madrid Luis Figo cree que el fichaje de Cristiano por el Manchester City es un gran riesgo. El Manchester City es el rival del Manchester United y el delantero ya tiene historia.

Figo afirmó que Cristiano eligió al Manchester United (nueva camiseta Manchester United) para tomar la decisión correcta, pero por muchas razones, ir al Manchester City fue un error. «Creo que el Manchester United es la mejor opción para Cristiano porque aquí es donde está familiarizado. Ya ha tenido una historia con ese club. La afición lo quiere y es el mejor lugar para la última parte de su carrera. Si ficha ante un rival como el Manchester City, habrá más problemas por el consenso de la afición. Entonces, para reducir los problemas y continuar con la historia que ya tiene en el Manchester United, creo que tomó la mejor decisión ”, dijo el ex portugués. International le dijo a GiveMeSport.

Algunos aficionados del Manchester City no se muestran optimistas sobre la presencia de Cristiano en el Manchester City. Otros señalaron esto técnicamente. ¿Cómo encajará Cristiano en el marco de Guardiola? Sarri ya ha tenido problemas en la Juventus. Allegri se había adaptado antes. Sin embargo, en el Manchester United parece cooperar muy bien.Navegar regularmente www.camisetasfutboleses.com.es Actualiza la camiseta de fútbol de vez en cuando, ¡no te la pierdas!

Share This Post:

Add Comment