Kingsley Koman, la quinta víctima del «virus FIFA» del Bayern

Para el Bayern de Múnich, debido a compromisos internacionales, las malas noticias siguieron acumulándose durante el parón liguero, ya que Julian Nagelsmann observa con preocupación a sus jugadores regresar a Múnich tras la lesión de la selección nacional. La última víctima del «virus FIFA» es el francés Kingsley Coman, que ayer tuvo que abandonar el campo de concentración francés. Ya ha sucedido a Tolisso, Upamecano, Mueller y Alfonso Davis. El quinto jugador del Bayern que regresa temprano a casa por problemas físicos .

Kingsley Coman (Kingsley Coman) está esperando un examen de resonancia magnética. Ayer la Federación Francesa de Fútbol confirmó una lesión en la pantorrilla, pero no especificó más detalles ni el tiempo estimado del tiempo muerto. Sin embargo, el futbolista regresó a Múnich y no jugó con el equipo finlandés. Koeman jugó contra la selección ucraniana y ayer se entregó a los médicos del Bayern de Múnich 【nueva camiseta Bayern Munich】 para determinar el alcance exacto de la lesión y si podría presentarse en el Camp Nou el martes.

En Alemania también conocen muy bien la condición física de Alfonso Davis, que finalmente participó en el partido entre Estados Unidos y Canadá, y Durst también resultó lesionado. El lateral zurdo del Bayern tuvo que pedir una sustitución en el minuto 77. Según informes de los medios canadienses, se retiró por un dolor en la rodilla izquierda. En los días previos al enfrentamiento con el Barcelona, ​​el doloroso gesto de los canadienses llamó mucho la atención en el Bayern.

Durante este parón, los primeros en caer por el «virus FIFA» fueron los franceses Tolisso y Upamecano. Se suponía que el mediocampista debía ser titular en el partido contra Bosnia, pero se lesionó en el entrenamiento previo al partido y tuvo que abandonar la selección nacional. Regresó a Múnich con su compañero Upamecano, que fue el primero en marcharse y cedió su lugar en la selección francesa a Clemente Langley.

El capítulo de sombreros de esta semana termina con los alemanes Mueller y Neuer. El portero ya se encontraba mal en el Bayern, Frick no lo dejó alinear en su primer partido, y los aductores de Mueller tampoco estaban bien. No parecía serio, pero también regresó a Múnich por precaución.Navegar www.camisetasfutboleses.com.es ¡Hay muchas cosas nuevas que esperan que las descubras!

Share This Post:

Add Comment