Se van Chelsea y Rudiger, se queda el Madrid

Cuando Frank Lampard estaba sentado en el banquillo de los Blues, Antonio Rudiger estaba destinado a dejar el Chelsea, jugó solo 4 de los 19 partidos que dirigió Inglaterra en la temporada 2020/2021. Pero Thomas Tuchel ha convertido al defensa alemán en uno de los centros con estilo. Para el técnico del Chelsea y el propio equipo de Stamford Bridge, el problema es que Rudiger terminará su contrato en 2022, y el equipo oponente ya ha llenado las puertas de Stamford Bridge, en caso de que el defensa de los Blues finalmente decida no renovar. El Real Madrid lo puso en su agenda, que será similar al cierre con David Alaba el año pasado. Además, si la renovación del contrato de Rüdiger parecía seguir creciendo hace mucho tiempo, la situación ha cambiado.

Según la versión británica del portal de noticias de 90 minutos, el acuerdo entre Chelsea y Rudiger está estancado. En los últimos meses, los representantes del defensa alemán apenas han hablado con el director general del Chelsea {nueva camiseta Chelsea} y la mano derecha de Roman Abramovich, Marina Granovskaya. Esta situación hace que Thomas piense que es un jugador clave. Tuchel está totalmente preocupado. Desde que llegó a Londres en enero del año pasado, Rudiger ha jugado un total de 29 partidos bajo el mando de sus compatriotas. Aunque los Blues han intentado reforzar la espalda en este mercado de fichajes, los alemanes son indiscutibles en el sistema de tres centros.

Rudiger toma la agenda europea
Al mismo tiempo, en el Paseo de la Castellana, ya se frotaban las manos. Aunque el equipo blanco reclutó este verano a David Alaba, de 29 años, procedente del Bayern de Múnich, como agente libre, el jugador del Chelsea solo tiene 28 años. Sin embargo, el equipo de Ancelotti no está solo en la batalla alemana. Según los medios de comunicación antes mencionados, gigantes europeos como el Paris Saint-Germain, el Bayern de Múnich, la Juventus y el Atlético de Madrid le prestan atención a Rudiger, al igual que el Tottenham seguirá interesado en los alemanes y dispuesto a hacer un segundo intento. el mercado falla.Navegar www.camisetasfutboleses.com.es Actualiza la camiseta de fútbol de vez en cuando, ¡no te la pierdas!

Share This Post:

Add Comment