La Salernitana explotó dos veces

Unione Sportiva Salernitana, más conocido como La Salernitana, es el club más sorprendente de este verano. Este equipo logró una promoción histórica de la Serie A y está revolucionando el mercado. La noticia del fichaje de Franck Ribery se conoció hace unas horas. El francés es actualmente agente libre después de terminar su contrato con la Fiorentina y firmará con el nuevo club superior del Calcio.

Este no será el único fichaje estrella de Salernitana. En Italia, prometieron que David Luiz estaba a punto de llegar a Salerno. El zaguero del E Sheng no alcanzó el acuerdo de renovación con el Arsenal <nueva camiseta Arsenal>, que es gratis. Su oferta es muy atractiva: MLS, Benfica, Flamengo … Sin embargo, todo parece indicar que los clubes brasileños e italianos llegarán a un acuerdo.

Ribe y David Luiz tienen 38 y 34 años respectivamente. Son refuerzos experimentados. Pero el gran método de Salernitana es fichar jugadores que sean gratuitos y que asuman tarifas cero. Una estrategia sencilla, aunque se verá si funciona. Hay una larga lista de jugadores en paro …

Cambio de control
El equipo La Salernitana de la región de Campania (como Nápoles y Benevento) tiene un gran problema. Pertenece al jefe de Lazio Claudio Lotito (oficialmente, pertenece a su hijo Enrico Lotito y su cuñado Marco Mezzaroma), pero las reglas del fútbol italiano prohíben la posesión en la misma categoría de más de un equipo.

Este club puede atraer a la familia real de Qatar a unirse al fútbol italiano, que ha sido muy activo en el fútbol europeo en los últimos años. Otro PSG del Calcio … ¿te imaginas?Navegar www.camisetasfutboleses.com.es ¡Hay muchas cosas nuevas que esperan que las descubras!

Share This Post:

Add Comment