Fernando Llorente, desempleado

En la nube de tendencias del mercado, idas y venidas, rumores y certezas, algunos futbolistas siguen tras bambalinas, como es el caso de Fernando Llorente. El delantero español de 36 años se encuentra en una situación complicada e inusual para cualquiera que tenga su caché: casi una semana después del cierre del mercado de fichajes, sigue en paro.

Lo inició en Napoleón el año pasado, pero no encajaba en el plan de Gattuso, y en enero cambió de escenario. Firmó con el Udinese por una temporada y media, pero un vistazo rápido a las bajas de Friulani revelará que el contrato se rescindió a principios del 1 de julio. Para Llorente, que actualmente no tiene equipo, 14 partidos y 714 minutos de goles.

Nápoles oscurece el horizonte
Sin duda, muchos clubes apreciarán sus 195 cm y su rica experiencia. De hecho, puedes registrarte como equipo si quieres ser «agente libre», pero con el tiempo, encontrar un destino atractivo será más complicado … Aquí parece que es donde comienza tu prueba. Tu llegada a Udine, pero en En realidad, Luca Gotti escapó del oscuro escenario de partenopei.

 

En los últimos seis meses, a pesar de no tener la afortunada compañía de cara a la portería, sí logró una relativa diligencia en el terreno de juego.A diferencia de Nápoles, ni siquiera le facilitaron la salida: Milán y Juventus (nueva camiseta Juventus), pero Di Laurentis no quiere fortalecer a su oponente directo. «El Nápoles me quitó todo, incluso los números …», admitió el español en una entrevista con la Gazzetta dello Sport.

Su fuerte seguidor en São Paulo fue Ancelotti, pero después de su partida, su horizonte estaba cubierto de nubes oscuras hasta ahora. Sin embargo, en el fútbol, ​​como en la vida, existe una segunda oportunidad. Si estuvo en la lista de compras de algunos grandes hombres de la Serie A hace seis meses, ciertamente no tardaría mucho en encontrar un destino donde pueda continuar su carrera.Navegar www.camisetasfutboleses.com.es ¡Hay muchas cosas nuevas que esperan que las descubras!

Share This Post:

Add Comment