«¿Qué jugador del Arsenal no es un desastre …?»

El extremo brasileño de 33 años se unió a los Gunners procedente del Chelsea hace un año. Después de no encontrar el nivel que alcanzó en el «equipo azul» durante 12 meses, canceló su contrato de tres años y regresó al Corinthians, donde el club lo consideraba un jugador de fútbol. El jugador de Sao Paulo ha dejado de recibir 20,5 millones de libras en fichas para regresar a su equipo de la ciudad, donde disputó 41 partidos en 2006 y 2007.

El comunicado del equipo decía: «Después de hablar con él y su equipo recientemente, comenzará su carrera en Brasil con el Corinthians. Allí comenzó su carrera. Todos en el Arsenal espero que William y su familia tengan el mejor futuro». Después de los jugadores brasileños oficialmente se fue.

Cuando William llegó al Emirates Stadium, jugó en Stamford Bridge durante siete años. Durante ese tiempo, ganó dos títulos de la Premier League y la Europa League en 2019 y vistió una camiseta «azul» en más de 300 partidos. El brasileño no puede mostrar el mismo estatus que los clubes vecinos, es decir, marcó solo un gol en 37 partidos para el Arteta. Después de que dejó Corinthians, la reacción fue rápida y su agente Kia Joorabchian criticó severamente a la junta de «Gunner».

«Cuando se unió, se unió sinceramente porque él era el centro de los pensamientos de Arteta. Dejó en claro que él sería el punto central de la construcción del equipo a su alrededor. William recibió una oferta del Chelsea y la extendió por dos. Pasaron los años. unos años, pero quería tres años, y lo hizo. Desafortunadamente, no funcionó para él. Fue severamente criticado por hacer cambios aquí, pero todas las cosas sugeridas no son así «, dijo Joorabchian. en el sitio web de Londres.

El problema con los agentes brasileños es que el Arsenal {nueva camiseta Arsenal} no tiene proyecto. «Cuando las cosas van mal, ambas partes deben considerar el hecho de que todo salió mal y es necesario encontrar una solución. Creo que William hizo lo correcto para el proyecto y el proyecto no existe», continuó Joorabchian, «Lamentablemente, el La cosa es, tengo que decir, ¿qué jugador no ha sido un desastre para mudarse al Arsenal en los últimos años? Lo digo como fanático. No creo que se trate de William. Creo que algo salió mal (en el Arsenal), es sólo un rompecabezas. Parte de ello «, concluyó.Navegar www.camisetasfutboleses.com.es ¡Hay muchas cosas nuevas en él, esperando que las descubras!

Share This Post:

Add Comment