Brahim y Theo brillan en la goleada del Milan

El Milan {nueva camiseta AC Milan} vuelve a San Siro como soñaba: con un triunfo perfecto. Los rossoneri batieron al Cagliari 4-1 con una impresionante primera parte, que le fue suficiente para sentenciar la contienda sin apuros y demostrar que el conjunto de Pioli promete a pesar del adiós de Donnarumma y Calhanoglu. Theo y Brahim, una vez más, fueron decisivos.

El primer gol fue una joya de Tonali, que con un lanzamiento de falta perfecto abrió la lata, confirmando que sus ganas de quedarse con el equipo de sus amores eran la mejor decisión. Poco después llegó el único lunar de la noche milanista, el 1-1 realizado por Deiola a pase de Joao Pedro, que aguantó menos de dos minutos en el marcador. En el 17′, recibiendo un balón de Theo, Leao penetró en el área y, con un remate que golpeó también a Brahim, realizó el 2-1. Los dos exmadridistas construyeron también el 3-1, que realizó Giroud con una rosca que valió su primera alegría en el Calcio.

El francés, antes del descanso, pudo celebrar también su doblete, gracias a un penalti que forzó el mismo Brahim, hoy otra vez imparable. Al grupo de los grandes con pleno de victorias se sumó también la Roma, que paseó en su visita a la Salernitana con un plácido 4-0. El catenaccio de Castori aguantó solo 45 minutos: en la segunda parte Pellegrini (doblete), Veretout y Abraham (fue su primer gol en el Calcio), firmaron el segundo triunfo de Mourinho.Navegar regularmente www.camisetasfutboleses.com.es Actualiza las camisetas de fútbol de vez en cuando, ¡esperando a que lo descubras!

Share This Post:

Add Comment