Alphonso Davies y Manchester United

Camisetas del Bayern Munich baratas
Alphonso Davies

El Manchester Evening News informó que Manchester United había estado al tanto de la nueva estrella antes de que Alphonso Davies aterrizara en Europa, y lo invitó a la base de entrenamiento de Carrington para un juicio en enero de 2018.

El partido eliminatorio de la Liga de Campeones de esta mañana, el Bayern de Múnich derrotó al Chelsea por 3-0, Alphonso Davies jugó bien en el juego, hizo una larga carrera por la izquierda y ayudó a sus compañeros a anotar. Después de esta batalla, los medios y los fanáticos han recordado al internacional canadiense de 19 años.

El Manchester Evening News reveló que Manchester United descubrió a Alphonso Davies muy temprano y le envió una invitación a juicio en enero de 2018. El juicio originalmente estaba programado para tres semanas, pero Alphonso Davies, de 17 años, ya estaba en la Liga de Leyendas de Vancouver. Los White Hats juegan para el primer equipo y han jugado partidos internacionales en nombre de la selección canadiense de adultos. Precisamente porque Alphonso Davies estaba ansioso por jugar para su país, no fue al Manchester United para un entrenamiento de prueba, sino que participó en el campamento de entrenamiento de los Juegos Olímpicos de Canadá a principios de 2018.

En julio de 2018, Vancouver White Hat anunció que Alphonso Davies se uniría al Bayern de Múnich por 14,5 millones de libras, y la estrella aterrizó oficialmente en el Bayern de Múnich en enero de 2019. De hecho, además del Manchester United, el Liverpool y el Real Madrid estaban muy interesados ​​en Alphonso Davies.

Cuando Alphonso Davies se unió al Bayern de Múnich, fue entrevistado por los medios y explicó su elección personal: «Estoy muy feliz de estar aquí en el Bayern de Múnich. Soñé con este momento desde que era un niño y ahora finalmente se da cuenta. Pero el trabajo duro acaba de comenzar para esto Oportunidad, lo daré todo «.

«Muchos clubes están interesados ​​en mí. El Bayern de Múnich me mostró mi plan y cómo usarme en el futuro. Mientras tenga un buen desempeño, el equipo al menos me dará la oportunidad de jugar. Venir a Alemania desafiará mis límites. Creo que venir aquí mejorará mis habilidades «.

En lo que va de temporada, Alphonso Davies ha jugado 29 veces para el Bayern de Múnich, anotando 1 gol y 8 asistencias.

Add Comment