¡De Gea perdió casi 36 despejes! Fue castigado y cayó solo.

En la madrugada del 27 de mayo arrancó la final de la Europa League y el Manchester United se enfrentó al Villarreal[camisetas del Villarreal baratas]. Este fue un partido asfixiante, los dos equipos seguían empatados 1-1 después de la prórroga y debían entrar en la tanda de penaltis. En la tanda de penaltis, De Gea no pudo salvar un penalti y falló un penalti clave en el último momento, lo que provocó que el Manchester United perdiera el campeonato. Además, no hizo ni una sola salvada efectiva en todo el juego …

De Gea fue una vez la parte más estable del Manchester United y era conocido como el pináculo de Dinghai. Desafortunadamente, a la edad de 30 años, gradualmente ha mostrado signos de ir cuesta abajo. Desde la Copa del Mundo de 2018, De Gea ha cometido muchos errores de bajo nivel en el juego, lo cual es decepcionante. El verano pasado, el Manchester United llamó deliberadamente a Dean Henderson y lo dejó competir con De Gea por el portero principal. Esta temporada, De Gea ya no es la fuerza principal en la lucha de hierro, ha jugado 36 veces en total, mientras que Henderson lo es 26 veces.

En esta batalla final crucial, después de pensarlo repetidamente, Suo Shuai finalmente decidió dejar que De Gea comenzara. Quizás, Suo Shuai cree que De Gea, que tiene experiencia y está acostumbrado a las grandes escenas, puede ayudar mejor al equipo. Lamentablemente, la hoja de respuestas de De Gea hizo que Suo Shuai se sintiera muy insatisfecho. De Gea fue titular y jugó durante todo el partido, pero no hizo una parada efectiva. Por supuesto, esto tiene algo que ver con la insuficiente precisión de disparo del Villarreal. En todo el juego, el submarino amarillo disparó un total de 8 veces, y solo un disparo dio en el blanco.

El único disparo del oponente se produjo en el minuto 29, y este disparo se convirtió directamente en gol. En ese momento, Parejo sacó un tiro libre en la zona de ataque, y Moreno se salió de juego en el medio del área, de volea. Para este disparo, De Gea no pudo reaccionar a tiempo, aunque hizo una parada, no tocó el balón y solo pudo ver al rival marcar, el Manchester United se quedó atrás 0-1.

Apoyándose en el gol de Cavani, el Manchester United empató en la segunda mitad. Después, ninguno de los lados pudo romper la puerta. Después de 120 minutos, el marcador seguía 1-1, y así llegó la tensa tanda de penaltis. Los penaltis de hoy son muy raros. Los jugadores en el campo golpean uno tras otro. De Gea no salvó un penalti en las primeras 10 rondas. Después de 10 rondas de tiros penales, ambos porteros comenzaron a ejecutar tiros penales.

Rouli tomó el penalti primero, y De Gea adivinó la dirección correcta, pero el disparo de Rouli fue fuerte y De Gea no pudo tocar el balón. A continuación, De Gea lanzó el penalti, evidentemente le faltaba confianza, no tenía suficiente potencia de tiro y el ángulo era muy normal, era el medio alto favorito del portero. Rouli salvó fácilmente el balón y el partido terminó, el Villarreal venció al Manchester United y dominó la Europa League. Después de que falló el penalti, De Gea pareció decepcionado, pero el resultado no se pudo reescribir.

Los fanáticos bromearon: «De Gea nunca hubiera pensado que el Manchester United perdió la final porque no marcó un gol». Hablando objetivamente, está bien que el portero falle un penalti porque, después de todo, no es su principal actividad. Sin embargo, como dijo el reportero de ESPN Mark Odenger: «No se puede culpar a De Gea por los tiros penales fallados, pero ha fallado 36 penales consecutivos. Enfrentados a los tiros penales, parece incapaz de salvar a nadie».

Antes de que comenzara el tiro penal, el legendario portero del Manchester United, Van der Sar, tenía un mensaje especial: «De Gea, vamos». Van der Sar ha ayudado al Manchester United a ganar en tiros penales muchas veces y espera que De Gea pueda hacer lo mismo. Evidentemente, De Gea decepcionó a Van der Sar. Según noticias de los medios británicos tras el partido, De Gea preparó una hoja de trucos para el partido previo al partido. En esta hoja de trucos, De Gea anotó los penaltis de cada jugador del Villarreal. Dirección preferencial de pie y puerta. Es una lástima que, aunque hizo suficientes deberes, no fue útil y no se salvó ninguno de los 11 penaltis.

Según las estadísticas, la última vez que De Gea salvó un penalti en un partido fue el 23 de abril de 2016, hace cinco años. En ese momento, salvó el penalti de Lukaku en la semifinal de la Copa FA, ayudando al Manchester United a vencer 2-1 al Everton. En los últimos 5 años, De Gea se ha enfrentado a 36 penales, y ninguno de ellos se ha salvado, lo que es muy vergonzoso. Para un portero de talla mundial, tal actuación es obviamente injustificable.

En su carrera, De Gea enfrentó un total de 64 penales y solo salvó 11. En contraste, Henderson, quien no pudo jugar hoy, obviamente es mejor despegando. Ha enfrentado penaltis 19 veces en su carrera y ha salvado 8. La tasa de éxito de despeje es casi del 50%. Algunos reporteros cuestionaron a Suo Shuai: «¿Por qué no reemplazar a Henderson antes de la tanda de penaltis? Si Henderson juega, las posibilidades de ganar el partido del Manchester United mejorarán enormemente».Navega por nuestra página de inicio {Camisetas de futbol 2020} Hay suficiente equipo de fútbol en el interior, ¡puedes elegir!

No hubo paradas efectivas en el juego, no se salvaron 11 tiros penales y fallaron los tiros penales clave. De Gea se convirtió en el hombre detrás de escena. Después del juego, WhoScored le dio solo 3.6 puntos, lo cual es una humillación pública. En circunstancias normales, los medios rara vez puntúan a un jugador con una puntuación inferior a 6 a menos que cometa un error imperdonable. Entre todos los jugadores del Manchester United de hoy, solo De Gea anotó menos de 6 puntos. 3,6 puntos, ¡será una mancha permanente en la carrera de De Gea!

Este verano, es probable que Suo Shuai considere una pregunta: ¿Es necesario mantener a De Gea en el equipo? Con el rápido crecimiento de Henderson, De Gea ya no es indispensable en el Manchester United. Sin embargo, incluso si el Manchester United realmente quiere vender a De Gea, es difícil para un equipo rico estar dispuesto a pagar un precio alto por él.El partido de fútbol aún no ha terminado, puedes navegar www.camisetasfutbolbaratases.com Hay muchas camisetas de equipo, elige la camiseta de tu equipo favorito y ¡anímalo!

Share This Post:

Add Comment