Presidente de la Federación Italiana de Fútbol: La Juventus será expulsada de la Serie A la próxima temporada si no se retira de la UEFA Europa League

El presidente de la Federación Italiana de Fútbol, ​​Gabriele Gravina, dijo en una entrevista con los medios de comunicación que si la Juventus continúa participando en el proyecto de la Superliga de la UEFA, entonces no podrá participar en el juego de la Serie A la próxima temporada, que es una conclusión extraída de acuerdo con regulaciones relevantes.

En la actualidad, la Juventus, junto con el Real Madrid y el Barcelona, ​​aún no se han retirado de la organización de la Superliga de la UEFA.

El presidente de la Asociación Italiana de Fútbol dijo en una entrevista con una estación de radio: «Si no se han retirado de la Superliga de la UEFA cuando se registren para la nueva temporada de la Serie A, serán excluidos de los eventos de la Serie A».

«Esta es una regla muy clara y precisa, que está escrita en el CONI (Comité Olímpico Italiano) y en los estatutos de la Asociación de Fútbol. Si la Juventus no acepta esta regla, lo siento, serán excluidos», dijo Gabriel Gravina.

Si no puedes participar en la Serie A, será un problema muy grave para la Juventus. Anteriormente, algunos medios dijeron que la UEFA prohibirá la participación de Juventus, Real Madrid y Barcelona en competiciones europeas durante dos años. Si la Serie A no puede participar, será un desastre para la Juventus.www.camisetasfutbolbaratases.com

Share This Post:

Add Comment