La Bundesliga 6 gana el equipo

Camiseta del Bundesliga baratas 2020-2021
La Bundesliga 6 gana el equipo

Con el Bayern Munich 3-0 Chelsea, el equipo de la Bundesliga también continuó el fuerte desempeño de la Guerra Europea esta temporada.

Un total de 7 equipos de la Bundesliga han participado en la Copa de Europa esta temporada, con Bayern Munich, Dortmund, Leipzig y Leverkusen en la Liga de Campeones, y Borussia Monchengladbach, Wolfsburg y Frankfurt en la Copa de la UEFA. En la fase de grupos, los 7 equipos de la Bundesliga mostraron una gran fuerza.

En la fase de grupos de la Liga de Campeones, el Bayern de Múnich ganó el primer lugar en el Grupo B en 6 victorias. Entre ellos, hay 7-2 victorias clásicas sobre el Tottenham; Dortmund en el grupo muerto Grupo F para vencer al Inter de Milán; Leipzig también ganó Grupo primero. Solo Leverkusen, que estaba en el mismo grupo que la Juventus y el Atlético Madrid, no pudo clasificarse y cayó en la Copa de la UEFA.

En la fase de grupos de la Europa League, Frankfurt ocupó el segundo lugar en el grupo F, pero el partido 2-1 Lectra Arsenal fue un clásico; Wolfsburg también tuvo un buen comienzo; solo Borussia Monchengladbach fue solo segundo en el grupo. Roma 1 Min, no pudo calificar.

En la ronda eliminatoria de la Guerra Europea, los 6 equipos de la Bundesliga que todavía están en la pelea han mantenido su victoria total. En la Liga de Campeones, el Bayern de Múnich derrotó al Chelsea por 3-0 y un pie ya ingresó a los cuartos de final de la Liga de Campeones; Leipzig a 1-0 de Lectra Tottenham, ocupando la iniciativa absoluta de avanzar a los cuartos de final; Dortmund 2-1 en casa para liderar a los gigantes de la Ligue 1 Paris Saint Germánico, ligeramente por delante.

En la Copa de la UEFA, Wolfsburg lidera 2-1 en casa, Malmö, Leverkusen lidera a Porto 2-1 en casa y Frankfurt vence a Salzburgo 4-1, todos con la iniciativa de avanzar.

Seis equipos, todos en la primera ronda de la ronda eliminatoria de la Copa de Europa, anotaron 14 goles y solo perdieron 4. El récord sobresaliente de la Bundesliga continúa. ¿Puede la Bundesliga replicar el milagro de que la Premier League haya ganado la Champions League y la UEFA Champions League la temporada pasada? Esperemos y veamos.

Add Comment