El Real Madrid presionó a los árbitros El Atlético de Madrid temía que las últimas tres jornadas fueran en su contra

Según el diario español «Aspen», el Atlético de Madrid está preocupado por el bombardeo continuo de árbitros por parte del Real Madrid. Creen que esta es una forma del Real Madrid de presionar a los árbitros, y puede que se enfrente al Madrid en las rondas finales de la competición. La competencia tiene un efecto adverso.

El Real Madrid comparó el balonmano de Militang con el balonmano anterior de Felipe, indicando que uno fue sancionado de penalti y el otro no, eso es injusto. El Atlético de Madrid no entiende esto, creen que el Real Madrid empezó a presionar al árbitro, y es mucha presión.

El Atlético de Madrid cree que el árbitro Muñuela acertó al sancionar a Militán por balonmano porque tenía los brazos en alto y abiertos de par en par y el árbitro no lo vio en ese momento, fue el VAR quien lo notó. La jugada de Felipe también fue recordada por el VAR, y el árbitro pensó que no bastaba con conceder un penalti, los brazos de Felipe no estaban tan abiertos como Militán. El Atlético de Madrid también satirizó al Real Madrid en ese momento: «Incluso critican la frase correcta, y algunas personas están acostumbradas a que se les cuide».

Además, el Atlético cree que recientemente se ha lesionado por un error de juicio del árbitro. Por ejemplo, el gol del Sevilla vino de una evidente falta de mano de Ocampos, pero ni el árbitro ni el VAR dictaminaron que el gol fuera inválido.www.camisetasfutbolbaratases.com

Share This Post:

Add Comment