ATLETICO MADRID TO TARGET RAHEEM STERLING THIS SUMMER AS ENGLAND ACE’S MINUTES FALL UNDER GUARDIOLA

En el partido de vuelta de la semifinal de la Europa League, el Manchester United perdió ante Roma por 2 a 3 a domicilio, Cavani marcó dos goles y Dzeko, Christant y Zalevsky marcaron. El Manchester United anotó 8-5 de la Roma para llegar a la final europea por octava vez y jugará contra el Villarreal.

En sólo 4 minutos de juego, De Gea detuvo con valentía el tiro libre de Mancini desde cerca, mientras que Mkhitaryan cabeceó desde el ángulo lejano en el tiro de esquina y se perdió el tiro de esquina. En el minuto 20, Fred hizo un pase largo y Cavani golpeó el travesaño con un globo desde 12 metros. En el minuto 39, Fred hizo un pase directo y Cavani disparó a la red en el área de penalti.

Cambió de bando en la segunda mitad para volver a pelear. Roma anotó 2 goles en 4 minutos para adelantar. En el minuto 57, Mkhitaryan hizo un pase de fondo desde el lado izquierdo del área de penalti. Pedro voló de volea al frente de la portería. Dzeko anotó de cabeza a quemarropa, 1-1 . En el minuto 60, Fred fue interceptado por Pellegrini y Christant disparó a la red desde el borde del área de penalti, 2-1. Manchester United empató en el minuto 68, B Fei hizo un pase en diagonal desde la izquierda y el indefenso Cavani anotó un cabezazo de 12 metros, 2-2. En el minuto 73, Mkhitaryan hizo un fuerte disparo desde el lado izquierdo del área de penalti y pegó en el poste. En el minuto 83, Thornton hizo un pase desde el borde del área de penal por la izquierda, y Zalevsky disparó desde un punto lejano para golpear el desvío de Teles, el balón pasó entre las piernas de De Gea a la red, 3-2.www.camisetasfutbolbaratases.com

 

 

 

 

Share This Post:

Add Comment