Müller

Camisetas de futbol baratas 2020
Müller

La estrella del Bayern Munich, Müller, aceptó recientemente una entrevista con The Athletic. Dijo que su futuro personal se decidiría este verano. También reveló que consideró seriamente cambiarse al Manchester United en 2014.

«Esperemos y veamos. Ningún equipo decidirá cómo construir un equipo basado en la voz de los fanáticos. Tampoco me gusta decir que el Bayern de Múnich necesita a Müller debido a factores externos. No quiero quedarme con el equipo por estos motivos». »

«Para mí, lo más importante son los factores competitivos y el rendimiento personal. Nadie puede permanecer en el equipo debido a su mayor reconocimiento personal y mejor valor de mercado. Estos son buenos, pero aún debe utilizar el rendimiento real. Para luchar por un lugar personal, si creo que el equipo será mejor sin mí, o si ya no puedo contribuir al equipo, puedo considerar irme. Eso es todo, todo se centra en ganar el Bayern de Múnich.

«Después de que Van Gaal se hizo cargo del Manchester United, me invitó y todas las partes estuvieron involucradas. Pensé que iba a ir al Manchester United, pero el Bayern Munich me dijo que quería quedarme. Mi contrato en ese momento aún era muy largo». Caduca, así que está bastante claro, eso es todo «.

Cuando se le preguntó qué pensaría si el Bayern de Múnich fichara a dos jugadores en la misma posición, Müller respondió: «Está bien, puedes pensar en esto como una señal, pero sé que esto es lo que me pasó a mí». Puede suceder después de firmar con el equipo. Siempre hay competencia en Bayern Munich, que también aparecerá en otros clubes importantes. La competencia nunca es un problema, el club y el entrenador en jefe tomarán una decisión. Como jugador, tienes que hacerlo Se trata de lidiar con todo esto «.

Hablando de la derrota final de la UEFA Champions League 2012 y del actual entrenador del Chelsea, Lampard.

Müller dijo: «El Bayern de Múnich ganó la Liga de Campeones en 2013, lo que alivió nuestro dolor. (La pérdida de la final de la UEFA Champions League de 2012) fue realmente una gran tragedia, pero el Bayern de Múnich sufrió una pérdida dramática en las 2 finales de la Liga de Campeones (1999 y 2012 ), Y pronto volvió a ganar en poco tiempo. Otros clubes que pueden enfrentar un destino similar pueden desaparecer en la persecución de la Liga de Campeones durante 10 o 20 años, porque no se puede superar este tipo de cosas. Pero para nosotros, la situación No es tan malo. Por el contrario, la pérdida en 2012 fue una de las razones por las que ganamos la Liga de Campeones en 2013 «.

Müller marcó un gol en la final de la UEFA Champions League 2012. Müller todavía está muy entusiasmado con la escena en ese momento: «Ese fue el momento más emocionante de mi vida. Fue increíble. Los goles y los goles decisivos La sensación de anotar es totalmente diferente. Este objetivo es la redención, un gran alivio. En ese momento todo el estadio estaba hirviendo. Durante todo el juego, todos estaban esperando que golpeáramos la pelota en la red. Eso no fue lo más maravilloso Un gol, pero ese momento ya fue lo suficientemente memorable «.

Cuando se le preguntó si tenía un recuerdo especial del capitán del Chelsea, Lampard, esa noche, Müller dijo: «No solo por ese juego, Lampard fue un gran jugador, muy buena técnica, tiro fuerte, gran pase largo, fue un muy buen gol». Amenazando al mediocampista, sabe cómo ganar el juego, es un jugador que admiro mucho «.

Aunque Müller ha jugado más de 100 veces en la Liga de Campeones, nunca antes había pisado el puente de Stamford. Müller dijo con franqueza: «Uno pensaría que después de jugar más de 100 partidos de la UEFA Champions League, ha visto los mejores estadios de Europa, pero nunca he jugado en Stamford Bridge, realmente lo espero. Chelsea es muy joven y tiene Un grupo talentoso de jugadores, son un equipo fuerte. Necesitamos prepararnos para sus fortalezas. Pero ahora no son el equipo más fuerte en Europa, no debemos tener miedo. Estoy muy seguro de esto «.

Add Comment