Evra desmerece al Inter: «Ganará el ‘scudetto’ porque compró a todos los de la Juventus»

Patrice Evra guarda un gran recuerdo de los años que estuvo en la Juventus, de 2014 y 2017, años en los que conquistó nada menos que siete títulos: tres campeonatos ligueros, tres Copas de Italia y una Supercopa de Italia. Buenos tiempos, que coincidieron con Massimiliano Allegri en el banquillo. Años después, el exdefensa francés sigue la evolución de la Juventus y se lamenta del protagonismo perdido y arrebatado por el Inter, que está cerca de ganar el scudetto. Primero, con 10 puntos de ventaja sobre el Milán y 11 sobre Atalanta y Juventus, a falta de seis jornadas, Evra reconoce que todo está a favor para que el Inter conquiste el scudetto.

Fiel seguidor de la Juventus, Evra ha aprovechado la difusión de las redes sociales para aleccionar a los seguidores de La Vecchia Signora y para compartir sus sentimientos de rechazo hacia los métodos del Inter para lograr la supremacía en la Serie A: «Estoy sufriendo como un loco como todos vosotros. Es una temporada difícil. Lo más probable es que no podamos ganar el scudetto, pero hay que felicitar al Inter porque está liderando una temporada extraordinaria. Y luego porque lo entendieron todo: para ganar se llevaron a todos los de la Juve».

El francés habló también de los errores de la Juventus en el banquillo y aunque defiende a su actual técnico, no perdona el cese de los anteriores entrenadores: «Pirlo es un amigo y espero que siga siendo el entrenador de la Juventus durante mucho tiempo, pero expulsar a Allegri fue un error sensacional. Era un entrenador listo, inteligente y quería mucho a la Juventus. Marotta fue un excelente entrenador, él también tuvo que quedarse».

Pese a reprochar al Inter la forma de hacerse con una plantilla competitiva, Evra no dudó en elogiar a su entrenador: «Bromas aparte, no subestimes el trabajo de Antonio Conte. Es de otro planeta, es un entrenador de un nivel loco. Y no olvides a otra persona muy importante: Beppe Marotta. Un muy buen entrenador, excelente, uno que ha llevado a muchos jugadores fuertes, algunos incluso a cero. Piense en Pirlo, Tevez, Coman , Pogba e incluso en el tío Pat (como él mismo se llama). Amo a Beppe y te agradezco todo lo que hiciste por mí cuando estuve en la Juventus».www.camisetasfutbolbaratases.com

Share This Post:

Add Comment