El Eibar ‘enloquece’ el Metropolitano

El Eibarllegará al Metropolitano como colista de Primera división. Una situación a la que no estaba acostumbrado el conjunto armero, que sólo ha ganado cuatro partido en lo que va de campeonato. Y el último fue en el mes de enero, concretamente el día 3, cuando derrotó al Granadaen Ipurua por 2-0.

Para encontrar su último triunfo a domicilio hay que remontarse al 30 de noviembre, cuando dio la sorpresa en el Benito Villamarín, ganando 0-2. Pero mal haría el Atléticode Madrid en confiarse lo más mínimo con los vascos.

Porque el Eibar ha dado muchos problemas al cuadro colchonero en el escenario del partido de este domingo. Tres veces lo ha visitado, y en las tres ha logrado marcar. Pero es que además sólo ha perdido en una ocasión, la pasada temporada, y con un gol deThomas Parteyen el minuto 90 de partido. 3-2 acabó ese encuentro, en el que los de Mendilibarllegaron a ponerse 0-2 con los tantos de Charles y Arbilla. Joao Félix y Vitoloempataron antes de ese tanto salvador del ahora jugador del Arsenal.

En las dos campañas anteriores, los guipuzcoanos lograron arrancar dos empates. 2-2 en la última jornada de la 17/18 (dos goles de Torrespara los rojiblancos y tantos deKike García y Rubén Peñapara los eibarreses) y 1-1 en la 18/19, con un tanto de Borja Garcésen el descuento para igualar el inicial de Sergi Enrich… que había llegado en el 86’.

Partidos alocados, con muchos goles, poco control y mucho sufrimiento para el conjunto colchonero, que está avisado del peligro que ha llevado el Eibaral Metropolitano cuando lo ha visitado, marcando cinco goles en tres visitas y quitando cuatro puntos al Atlético de los nueve en juego.www.camisetasfutbolbaratases.com

Share This Post:

Add Comment