Wanda Bremen lanza la camiseta de Navidad 2019

El Werder Bremen Football Club de Alemania y el patrocinador umbro han lanzado la camiseta de Navidad de 2019, esta nueva camiseta se presentó en el último partido en casa de 2019 contra Mainz. Desafortunadamente, esta camiseta de Navidad obviamente no trajo buena suerte al equipo, y Werder Bremen terminó el último partido en casa en 2019 con una derrota por 0-5.

Camisetas del Werder Bremen baratas

Usar la camiseta navideña en el último partido en casa de cada año se ha convertido en la tradición del Werder Bremen Football Club. Al igual que la camiseta navideña del año pasado, la camiseta navideña 2019 de Werder Bremen también se basa en la camiseta local de la temporada actual, con una forma de diamante en el pecho. La insignia del club se ha cambiado a una forma de árbol de Navidad con letras doradas «2019».

Además de la insignia del club para Navidad, esta camiseta de Navidad es consistente con la camiseta de casa de esta temporada. Vale la pena mencionar que, teniendo en cuenta la camiseta de Navidad de este año, este es el 16º año consecutivo que este club de fútbol alemán ha aparecido en la camiseta de Navidad.

Add Comment