Arbilla: “Es un palo muy duro para nosotros”

El defensor del Eibar Anaitz Arbillareconoció que la derrota por 5-0 ante elAtlético de Madrid ha sido “un palo muy duro” para el conjunto armero, que es el último de la clasificación de LaLiga.

“Ha sido un palo muy duro, incluso el primer gol nos ha hecho daño. Creo que estábamos bien, hemos tenido dos llegadas bastante buenas que podíamos haber tenido esa pizquita de fortuna para que hubiesen entrado, no ha sido así. Demasiado castigo, no tenemos ningún tipo de excusa, esto tenemos que intentar sacarlo nosotros. Seguir peleando, creyendo y más unidos que nunca”, dijo a ‘Movistar LaLiga’ Arbilla después de la derrota en el Wanda Metropolitano.

Con este son catorce partidos sin ganar para el conjunto guipuzcoano, con diez derrotas y cuatro empates en ese periodo.

“Muy mal, la dinámica está siendo muy negativa, somos conscientes de ello. Hemos planteado un partido donde hemos esperado al rival, creo que los primeros minutos les ha costado poder crear cosas, acciones combinativas, y creo que nos estábamos sintiendo bastante cómodos, incluso en la estrategia les hemos cerrado bien. Y antes del descanso dos goles, dos errores y vuelta a lo mismo”, añadió.

El central dijo que el equipo está “triste” pero que esa última posición “no es definitiva”. “Quedan puntos por jugar, esto sigue, hay que continuar. Muy duro el día de hoy, muy duro, pero tenemos dos partidos más en una semana y vamos a intentar pelear”, agregó.

Arbilladijo que “por supuesto que hay tiempo” para reconducir la situación. “Quedan siete jornadas aún, partidos, puntos en juego, está claro que está difícil, pero más que eso es la sensación que hemos dado en las últimas jornadas, que nos hace estar más tristes, más cabizbajos, pero quedan puntos, hay que seguir”, insistió.

El defensor del Eibar remarcó que el equipo debe estar “unido” para cambiar la situación y “agarrarse” a su pasado.

“Hemos hecho seis temporadas muy buenas en Primera donde hemos puesto en dificultades a muchos equipos en muchos campos y sobre todo en Ipurúa. Este año nos está costando muchísimo sacar puntos. Tenemos partidos en casa, vamos a seguir creyendo, espero que nadie baje los brazos, y sigamos creyendo en que somos capaces y se puede lograr la permanencia, y este es el objetivo”, finalizó.www.camisetasfutbolbaratases.com

Share This Post:

Add Comment