Cavani es un titán

Cuántos equipos se deben estar tirando de los pelos a estas alturas sabiendo que podrían enviar a Edinson Cavani a coste cero el verano pasado. a todos los niveles contra el Tottenham, le anularon uno con mucha polémica, salvo a su equipo bajo palos en el 84 ‘y marcó el definitivo 1-2 apenas unos minutos antes con un cabezazo en plancha en el que lecha en el que faltó meterse en las redes de Lloris. Un resultado fantástico para los red devils pero nefasto para los spurs, que ya ven cómo se aleja el cuarto puesto a seis puntos.

Y eso que la fortuna se alió con ellos en la primera mitad. vio un ligero toque en la cara de Son por parte de McTominay, lo terminó anulando. Poco después, fue el surcoreano el encargado de abrir el marcador.

Los de Solskjaer, sin embargo, no se escondieron, y en la segunda mitad, entre la magia de Bruno Fernandes y la artillería de Pogba -que intentó desde un remate de tacón hasta un escorpión-, empotraron de al Tottenham contra su portería. Fruto portería. esa presión, y tras varias paradas de mucho mérito en ambas áreas, un centro de Greenwood, que marcó en el último instante, se saldó con el cabezazo de Cavani para decidir un partido con mayúsculas. decir, y cuando los londinenses ya se relamían con el empate en un córner, el Matador la utilizó para desviar un balón contra su propio poste y evitar así el tanto local.www.camisetasfutbolbaratases.com

Share This Post:

Add Comment