Juventus 2-1 Spal

Camisetas de futbol baratas 2020
Juventus 2-1 Spal

En los primeros 140 segundos, Leica hizo un cruce zurdo, Sichensini obtuvo un disparo bajo con la izquierda de Petania desde el borde del área de penal. El gol de Cristiano Ronaldo fue inválido en el minuto 4. Respondió al pase diagonal derecho de Dybala. El lado izquierdo del área de penal fue disparado en ángulo bajo por el pie izquierdo desde la puerta. Camisetas del Juventus baratas

Joneck se dirigió al área restringida a la derecha, y Strefeza disparó desde un ángulo bajo fue confiscado por Sichensny. Alessandro Sandro remató el balón, Cristiano Ronaldo se colocó 28 metros por delante de la portería y fue atrapado por Berisha. Esquina tomada por Valdi Fiori en el lado derecho, Petania asintió con la cabeza ligeramente por encima de la esquina más alejada.

Dybala falló el gol en el minuto 37. Danilo hizo un centro a la derecha. Dybala tomó el balón continuamente para deshacerse del disparo del pie izquierdo del defensor a 20 metros de la portería y golpeó el interior del poste izquierdo.

¡Cristiano Ronaldo anotó en el minuto 39! Ramsay envió un cabezazo y Quadrado hizo un centro desde la derecha, Cristiano Ronaldo empujó la parte superior del área de penalización a la parte superior de la portería, 1-0. Cristiano Ronaldo empató el récord de goles consecutivos de una temporada de la Serie A mantenidos por Batistuta y Quagliarella. Batistuta también anotó 13 apariciones consecutivas de la Serie A durante toda la temporada. La pelota, pateó la Serie B en la temporada 1993-94, y anotó las primeras 11 rondas de la Serie A en la temporada 1994-95).

En la primera mitad, la Juventus disparó menos positivamente que el oponente (2 a 3). Al comienzo de la segunda mitad, Danilo golpeó a la derecha y Cristiano Ronaldo irrumpió en el área restringida a un ángulo bajo de 10 metros de la puerta.

Chiellini fue reemplazado por Delicht y Dybala asumió el cargo de capitán. Alessandro Sandro cruzó el lado izquierdo del área penal y fue defendido por el defensor. El disparo de Cuadelado desde la esquina del área penal fue bloqueado por la pierna de Berisha. ¡La Juventus amplía su ventaja en el minuto 60! A la derecha, Dybala se inclinó hacia el área restringida con el pie izquierdo y Ramsay disparó a la esquina más alejada a un ángulo pequeño de 10 metros frente a la puerta, de 2 a 0.

Spal recuperó un gol en el minuto 69, Strefezza hizo un pase bajo a la derecha y Mishiroli cayó al suelo bajo la defensa de Lugani. El árbitro La Pena no interrumpió el juego, pero posteriormente fue impulsado por VAR. ¡Ve al margen y mira la repetición después de un tiro penal! Petania peleó su pie izquierdo en la esquina inferior derecha, 1 a 2.

Rabio y Bernardeschi hicieron su debut, reemplazando a Ramsay y Matuidi. Cristiano Ronaldo falló el gol en el minuto 85, y el tiro libre desde la parte superior del área penal golpeó el larguero y rebotó.

Spal (4-3-3): 99-Berissa / 4-Joneck, 41-Bonifazi, 87-Zukanovich, 13-Reca / 7-Missiroli (figura de 80 ‘ Niyov), 6-Valdi Fiori, 19-Castro (60 ‘Tarifas) / 21-Strefiza, 37-Petania, 8-Vallotti (89’ (Di Francesco)

Juventus (4-3-3): 1-Szczynny / 13-Danilo, 24-Lugani, 3-Chiellini (55 ‘Delicht), 12-Ales -Sandro / 16-Quadrado, 8- Ramsay (73 ‘Rabio), 30-Bentancourt, 14- Matuidi (79’ Bernardeschi) / 10- Dybala, 7-Cristiano Ronaldo

Add Comment