La vacilación de Matic hizo que Bruno Fernandes y Cristiano

Los objetivos no reconocidos de Portugal para Serbia siguen suscitando mucha discusión. También lo hará en el vestuario del Manchester United, donde las bromas de Nemanja Matic a Bruno Fernandes pueden no llevarse bien con este último.

El centrocampista decidió retirarse de la selección el pasado verano, pero siguió de cerca todos los pasos y celebró su éxito. Bruno sigue en Portugal para participar en el partido final de las eliminatorias mundialistas de Qatar, mientras que su compañero Matic ha adornado su taquilla con la imagen de enfurecer a Portugal en los últimos días.

En él se puede ver el montaje, la línea de gol se mueve hacia atrás, lo que indica que el balón no entró en la portería. Por supuesto, en tono humorístico, porque las líneas están claramente editadas y detrás de los marcadores de reglas.

«Sí, ¿está claro ahora?», Escribió Matic en la red social, mencionando a Bruno Fernández y Cristiano Ronaldo. Cabe recordar que el internacional de Portugal está claramente enfadado con el estadio. Los jugadores de la Juventus incluso dejaron caer el brazalete de capitán por enojo.

Además, el ex del Real Madrid escribió un enojado mensaje en su red social: «Siempre he aportado, y me dedico a mi país. Esto nunca va a cambiar. Hay muchos momentos difíciles que afrontar, sobre todo cuando sentimos que Todo el país está estar heridos. Mantendremos la cabeza despejada. “En la actualidad, a pesar de las evidencias de acción, los portugueses siguen enfrentándose a todo tipo de bromas, incluso de sus propios compañeros …www.camisetasfutbolbaratases.com

Share This Post:

Add Comment