El Barcelona consigue una victoria en Anoeta

Tal vez sea el momento de dejar de observar a Ronald Koeman como un recurso populista y desesperado para Josep Maria Bartomeu, para que el poco brillo que queda en Barcelona no desaparezca, y empiece a apreciar lo que hizo con los escombros heredados. Porque sí, el centro de todo es Leo Messi. Desde este domingo, es el jugador que más lleva la camiseta azulgrana (768), pero a base de prueba y error, todo a su alrededor es cada vez mejor. Atractivo, lleva el técnico holandés de firma.

Los pacientes aún tienen amenazas específicas de convulsiones y descarrilamiento -ver la primera ronda contra el PSG, ver el Super Bowl- pero ahora, todo cobra sentido hasta el futuro, y es precisamente porque a veces, comparado con el Real, recuerda que nuestra gloria pasada es nadie espera recuperarse. No tan rapido. Y Laporta, quien volvió a publicar en el palco del Royal Palace Arena como presidente, no pudo evitar sonreír.

En este contexto de continuo crecimiento, la victoria ante la Real Sociedad fue la expedición más dura que les queda en el calendario liguero, lo que profundizó el acoso de la lucha del Atlético por un campeonato que parecía imposible hace unos meses. Si no fuera por Oblak, la ganancia de Colchoneros hubiera sido de solo dos puntos. Todavía quedan cuatro, pero no hay indicios de que sea una diferencia irreversible para el Barcelona. No se puede ganar el partido con las ideas claras y resueltas, sobre todo con el buen fútbol, ​​como anoche. La antigua dinámica que parecía enterrada en un rincón oscuro del Camp Nou.www.camisetasfutbolbaratases.com

Share This Post:

Add Comment