Roma derribó los requisitos mínimos de Génova

Los romaníes continúan fortaleciendo su posición en Europa. Tras derrotar a la Fiorentina, Giallorossi también derrotó al Genoa por 1 a 0. Aunque no brilló demasiado, controló bien su mínima ventaja y evitó el pánico.

El gol decisivo lo hizo el defensa Mancini, que aprovechó un perfecto córner de Pellegrini y un fuerte cabezazo de 24 ‘para marcar el gol. Pedro volvió a empezar y fue uno de los jugadores más activos, disparando desde fuera del área dañada por Marchetti, llegando al 2-0.

Dzeko sin lesión, Borja Mayoral (Borja Mayoral) volvió a jugar en el centro del delantero, y Villar (Villar) es una de las mejores personas de la Roma esta temporada, solo que en la última media hora solo me han visto. El centrocampista tuvo una oportunidad de tiro y poco después Pedro terminó el juego con un hermoso tacón. En el juego, Majoral usó un balón vacío para empujar el balón entre los palos, pero luego de una larga espera, el VAR anuló el gol de fuera de juego.

Mantener viva a Génova puede ser costoso, aunque los visitantes solo pueden ver una volea de Scamacca. Los fonsecanos utilizaron su organización para defender la victoria y son cuartos, esperan mañana la Conferencia Internacional Atalanta. La competencia por el puesto de la Champions League sigue muy caliente.www.camisetasfutbolbaratases.com

Share This Post:

Add Comment