Griezmann, sobre Messi: “Estamos disfrutando juntos”

Camisetas de futbol baratas 2020
Griezmann y Messi

El delantero francés, autor del primer tanto en la victoria frente al Getafe, valoró los tres puntos: “A veces viene bien sufrir”.

Antoine Griezmann fue uno de los grandes protagonistas de la victoria del Barcelona ante el Getafe por 2 a 1. El francés, tras una asistencia de Lionel Messi, abrió el marcador y, tras los 90 minutos, valoró en Movistar su conexión con el argentino: “Llevo siete meses aquí y tenemos que aprender aún los movimientos de cada uno. Todo irá a mejor. Estamos disfrutando juntos”.Camisetas del Barcelona baratas

El campeón del mundo en Rusia 2018 resaltó además la importancia de los tres puntos conseguidos en el Camp Nou. “A veces viene bien sufrir”, subrayó. Y agregó: “El Getafe es un equipo difícil. Si está arriba es por algo. Hemos querido mantener la calma y salir bien con el balón. Nos ha costado mucho, hemos sufrido”.

También, por supuesto, el delantero hizo autocrítica: “He fallado el tercero. He fallado, quise reventarla porque me quedó en la pierna mala, la derecha. Tengo que trabajar con la derecha”.

Y, por otra parte, para borrar cualquier tipo de rumor negativo, Griezmann fue claro cuando le consultaron por su presente: “Estoy feliz aquí y mi familia también”.

Add Comment