Kit de fútbol FaZe Clan x Kappa y 433 2021

FaZe Clan se asoció con la icónica marca de ropa deportiva Kappa por segunda vez, esta vez con el gigante del fútbol (soccer) y las redes sociales 433, dando vida al FaZe Clan FGS 21 Kit. El kit FaZe Clan FGS 21 es una copia «IRL» del kit de juego digital FaZe Clan y EA, que forma parte de la serie vanity del equipo de deportes electrónicos FGS y se lanzó en diciembre. Los kits digitales en el juego han causado mucho revuelo entre los fanáticos del fútbol y los juegos de todo el mundo. La reducción de precios de mañana marca la primera vez que FaZe Clan lanza un producto físico paralelo a la versión virtual.El conjunto limitado incluye una camiseta de rugby y pantalones cortos, todos cubiertos con los clásicos estampados de camuflaje de tigre rojo y negro de FaZe Clan, con el icónico logotipo de Kappa y el 4 que representa 433 en la manga derecha.


FaZe Clan no es ajeno al fútbol internacional. A través de una importante asociación con el Manchester City Football Club, la organización ha establecido su influencia en la comunidad.
El CEO de FaZe Clan, Lee Trink, dijo: «Nuestra colaboración con Kappa y 433 refleja la integración natural y cultural de las comunidades de juego y fútbol». «Es la primera vez que llevamos un juego de herramientas virtual a la vida real. Esto nos proporciona una nueva forma para que los fans interactúen y representen a FaZe de diversas formas «.www.camisetasfutbolbaratases.com

Share This Post:

Add Comment