Oliva llena el hueco en el mediocentro que reclamaba Gracia

Cuando apenas faltaban cuatro horas para que se cerrara la ventana invernal de fichajes, el Valenciale proporcionó a Javi Gracia a Christian Oliva, un mediocentro que llena el hueco que el técnico quería cubrir desde este pasado verano y más aún desde que en noviembreelclub vendióa Geoffrey Kondogbiaal Atlético de Madrid.

Se trata de un jugador uruguayo de 24 años y de corte defensivo que hace un par de años fue traspasado por el Nacional de Montevideo al Cagliari. En el equipo italiano no ha tenido la continuidad que buscaba y ha aceptado la propuesta del Valencia.

A diferencia de lo que sucede con Patrick Cutroney Francisco Ferro, que llegaron el domingo al club con una cesión pura y dura, Olivallega con una opción de compra no obligatoria para el club, según informó la propia entidad.

“Soy un mediocentro defensivo y también de creación”, avisó Oliva en sus primeras declaraciones tras formar su contrato. Además apuntó que, juegue en la posición que juegue, hay una cosa que asegura. “Soy uruguayo y no puede faltar la garra”, afirmó.

El Valencia se ha guardado una opción de compra sobre un jugador que asegura que tuvo clara su decisión cuando le hablaron del interés del club de Mestalla. “Estoy muy contento y muy feliz. Cuando me dijeron que podía venir al Valencia me puse muy feliz y no dudé en venir aquí”, señaló.

“Vengo a ayudar al equipo, a aportar cosas positivas, nada negativo”, afirmó. “Tengo muchas ganas de conocer a mis nuevos compañeros y esperemos que se dé pronto y salga todo bien. Es un reto dejar huella en el Valencia. Vengo a dejar todo por la camiseta”, apuntó.

Al que tampoco conoce pese a ser compatriotas es aMaxi Gómez. “No tengo la suerte de conocerlo, pero ahora nos conoceremos. Soy medio vago para hacer el mate, pero me dicen que él lo hace todos los días”, aseguró.El partido de fútbol aún no ha terminado, puedes navegar:www.camisetasfutbolbaratases.com

Share This Post:

Add Comment