El Manchester City golea al West Brom, pone la directa y es líder

El Manchester City ya ha puesto la directa. Y por lo visto en los años anteriores cuando ha pasado esto, ningún equipo es capaz de seguir este ritmo.La marcha más fuerte de los ‘citizens’ es una marcha imparable, más todavía viendo que el Liverpool no es capaz de mantener esos números. Los de Pep Guardiola ya suman 11 victorias consecutivas entre todas las competiciones y un total de 18 encuentros sin perder. Y, sobre todo, son líderes de la Premier League con 41 puntos y los mismos partidos que todos sus rivales.

El apabullante triunfo contra el West Brom (0-5) se certificó en un primer tiempo donde sólo hubo un color.Un gol de Mahrez, uno de Cancelo y dos de Gündogan, que ya suma siete en liga y es el pichichi de los ‘citizens’,una irrupción goleadora inesperada. El centrocampista alemán no es que juegue más cerca del área que nunca, porque sigue partiendo de la posición de ‘8’ como siempre ha hecho, sino que llega al área en cada jugada. Y cuando el balón le cae en los pies está demostrando ver la portería más grande que nadie. Además,la facilidad con la que Cancelo está generando ocasiones, así como su presencia garantizada en tres cuartos para combinar,hacen de este Manchester City un mix ofensivo incontenible para equipos que tratan de defenderse en su mitad de campo. En la segunda mitad, ya con 0-4 en el marcador, Sterling hizo el suyo y finiquitó a los ‘baggies’.

El West Brom no tuvo opción. Su único peligro llegó en los primeros dos minutos de partido, en dos jugadas a balón parado, y después se fueron hundiendo poco a poco para seguir confirmándose como uno de los favoritos al descenso.Los de Sam Allardyce son penúltimos y están a cinco puntos de la salvación.www.camisetasfutbolbaratases.com

Share This Post:

Add Comment