La noche triste duele

El Real Madrid salió corriendo de la Copa por primera vez, enfrentándose a la segunda B, como Alcoyano (Alcoyano), aguantó el aguacero inicial, echó suertes antes de los 90 y ganó 2-1 en la prórroga . Zidane se mostró confiado en que el Madrid no tenía una razón válida esta temporada, organizó 11 caras nuevas y solo invitó a dos titulares habituales, como Casemiro y Lucas Vázquez. En el resto de la competencia, mucha gente no participó en la competencia durante unos meses, lo que obviamente es obvio. Otros tienden a verlo más como titulares ofensivos o accidentales, pero tampoco ellos. Se destacaron varios.

Lu Ning

El debut oficial de los ucranianos con el Real Madrid, más de dos años después de fichar por el conjunto blanco, y tras el traspaso a Leganés, Valladolid y Oviedo, quedó en el olvido. En primer lugar, por la derrota, porque hizo que no tuviera más tiempo en el resto del proceso; la liga y el campeonato venían de Kutwa, por si acaso el Madrid ganaba el campeonato de liga con unas semanas de antelación (improbable) o lo dejaba ir, Y en los últimos días da igual (ahora esta elección parece estar cada vez más cerca) Además de la lesión belga, Lu Ning también puede volver a jugar en la temporada 2019-20.

Pero el ucraniano también dejó muchas dudas en su primer partido oficial blanco. Como portero importante con una altura de 192 cm, tiene grandes dudas y ha traído mucha inseguridad al equipo. Hizo varios golpes equivocados, creando opciones para su oponente. Fue transparente: Alcoyano completó tres partidos y marcó dos goles, Lunin solo detuvo al delantero centro con un cabezazo en la esquina del tiro. En el 1-1 no controlaba bien el espacio aéreo, en el 2-1 Juan pasaba el balón fuera de su posición, que era un hueco que se vio obligado a cubrir.

Marcelo
En comparación con partidos anteriores, su desempeño como capitán del Madrid en Alcoy ha mejorado, y señaló que su trabajo con el técnico deportivo Adolfo Madrid en su tiempo libre está dando sus frutos. Sin embargo, ha sufrido una maldición esta temporada: ha jugado en ocho partidos de titular, de los cuales el Madrid perdió cinco partidos, llegó con uno, sólo ganó dos partidos. De cara al Alcoiano, no se puede decir que el gol sea de su responsabilidad directa, como en otras ocasiones, pero la segunda parte fue muy larga y no aportó tanto como la primera parte, y mucho menos prolongada. Seguía siendo la máquina que perdió el balón: 32. Salió del choque mientras asistía a Milio, pero también causó polémica: se rió con Isco antes de la prórroga, pero no prestó atención a la peligrosa situación, que finalmente llevó a Consecuencias desastrosas. Además, aunque fue capitán en ausencia de Ramos, no se enfrentó a los medios tras el partido; solo apareció Zidane frente a la cámara.

Isco
Otro hombre se rió con Marcelo antes de la prórroga, a los 90 minutos empezó a estar muy involucrado, pero se fue pronto. Se quejó hace unas semanas de que Zidane no le daba titulares, lo sacó rápidamente del juego, y cuando lo sacó del juego, lo hizo en los años 80. . . Pero el malagueño no estaba en la mesa el día que se suponía que debía dárselo, aunque pasó muy fuerte el balón (12 recuperaciones), ni siquiera fue limpio en sus pases (78 buenos goles en 96 puntos). , Y perdió muchas de las propiedades del Madrid (29 puntos). Pero no aportó profundidad ni alcance al equipo, Valverde jugó más partidos y probó a José Juan cuando llegó.

Vinicius
El brasileño jugó no hace mucho un partido blanco con el Castilla en Segunda B. Estar en el escenario no es en modo alguno una excusa para el juego de Vini, quien una vez más no aprovechó la oportunidad para presionar a Zidane y convencerlo de que debía tener un lugar en 11 partidos. Abandonó el partido antes del inicio de la prórroga y marcó en individuales, en el mano a mano ganó 0-2 y resolvió las votaciones. Una vez más demostró que completar no es asunto suyo, y Alcoiano empató para el próximo partido. Tampoco está particularmente involucrado (22 pases acertados de 24), tiene poco (8 goles perdidos) y trabaja menos (recuperación). Dejó el sitio web a Asensio y aumentó la participación en solo unos minutos. Hoy es el día de mandarle un mensaje a Zidane, pero Vinicius vuelve a tener problemas.

Mariano
Este es el primer cambio para el Real Madrid. Zidane lo retiró, dejó entrar a Benzema en el partido y se tranquilizó por cierto, pero como el equipo carecía de oportunidades, sus emociones se volvieron muy entusiastas durante todo el partido. Apenas hizo 12 pases, 8 de los cuales fueron buenos pases, tomó una amarilla y coqueteó con la segunda. Solo tiene un pie izquierdo extremo en manos de José Juan. En un juego de usar overoles, no entendía que su trabajo era esperar hasta que llegara la oportunidad. Desesperadamente, afirmó a sus compañeros de equipo que podría querer persuadirlo para que obtuviera una nueva propiedad, y esto allanó el camino después de que Jovic se fue. En defensa, Benzema no mejoró en absoluto la actuación ofensiva de los blancos: los franceses no dispararon en 50 minutos.www.camisetasfutbolbaratases.com

Share This Post:

Add Comment