Un sólido Eibar logra la victoria ante un Atlético atascado

Camisetas de futbol baratas 2020 | Camisetas de futbol replicas
Un sólido Eibar logra la victoria ante un Atlético atascado

El Eibar logró en Ipurua la victoria ante el Atlético de Madrid con goles de Esteban Burgos y Expósito (2-0). Los de Mendilibar trabajaron para mantener la mínima ventaja ante un conjunto rojiblanco que se desesperó en sus intentos de romper la barrera armera y de chocarse con un sólido Dmitrovic una vez que lo conseguían.Camisetas de futbol baratas 2020 | Camisetas de futbol replicas

En los primeros compases del encuentro, el equipo local salió a morder obligando a Oblak a erigirse, como siempre, en el héroe del equipo del Cholo. Con esa premisa inicial, a los 10 minutos de partido llegaba el único gol del partido, obra de Esteban Burgos.

El defensa rebañó en el área un balón tras el cabeceo de un compañero. El tanto fue de primeras anulado por posible fuera de juego, pero el VAR decidió que subiera al marcador.

3A partir del tanto, el Eibar no bajó la guardia y mantuvo su solidez en defensa, obligando a los del Cholo a luchar para romper una barrera que no se deshizo en ningún momento. Joao Felix, muy participativo pero poco acertado, y Correa, intentaron igualar el marcador sin éxito.

En los últimos compases, el Eibar, ante un desgastado Atlético, continuó firme en sus líneas y, de nuevo tras un balón parado, hicieron el segundo gol del partido que les daba la tranquilidad al filo del 90. Obra de Edu Expósito que recogió al borde del área un balón ante el que nada pudo hacer Oblak.

El Eibar había inaugurado 2020 con derrota ante el Valencia y, con esta victoria, empata con el Valladolid con 22 puntos, a siete, por el momento, de los puestos de descenso.

El Atlético, por su parte, se mantiene tercero tras la derrota del Sevilla ante el Real Madrid.

Add Comment