Bayern Munich 4-2 Leverkusen

Camisetas de futbol baratas 2020 | Camisetas de futbol replicas
Camisetas del Bayern Munich baratas

El Bayern de Múnich llegó a la final por 24ª vez. Solo Udingen en 1985, Bremen en 1990, Dortmund en 2012 y Frankfurt en 2018 derrotaron al Bayern de Múnich en la final. Flick ajustó los dos titulares, Odrio Sola y Qusansi cambiaron al banco, jugaron Paval y Kimihi. Mueller participó en la final de la Copa de Alemania por octava vez, empatando el récord de Ribery. Leverkusen había ganado el título solo una vez (1993).

En los primeros 10 minutos, Goretzka contraatacó el balón y Homande confiscó a Koman al empujar 12 metros desde la puerta del lado izquierdo del área de penal. ¡Bayern Munich lidera en 6 minutos! Tapsoba derribó a Lewan, Alababa lanzó una patada izquierda desde el frente del área penal en el lado derecho cruzó la pared hacia la esquina cercana, 1-0.

El Bayern de Múnich amplió su ventaja en el minuto 24, Kimihi atravesó la defensa y abrió la línea. El lado derecho del área de penalización de Gnabri estaba a 11 metros de la puerta y disparó en la esquina más alejada, 2 a 0. Se convirtió en el primer jugador alemán en marcar en la final de la Copa de Alemania después de Mueller en 2014. Por primera vez en su carrera, jugó oficialmente más de 20 goles en una sola temporada. Antes del final de la primera mitad, el Bayern de Múnich no pudo destruir el tiro libre del oponente fuera del área penal, Lars Bender disparó desde el lado izquierdo fue confiscado por Neuer.

En la segunda mitad, la farmacia reemplazó a Demir Bay y Flandes, ¡pero el Bayern de Múnich se fue a la siguiente ciudad en el minuto 59! Neuer abrió un gran pie en la pista trasera, Lewan detuvo la pelota a 28 metros de la portería y Hradecky la voleó en la esquina inferior derecha, 3 a 0.

Leverkusen retiró un gol en el minuto 63, Demir Bayi sacó un tiro de esquina a la derecha, Sven-Bend corrió a la esquina cercana a 6 metros de la puerta, 1 a 3.

Perisic y Lucas jugaron, reemplazando a Koman y Boateng. Perisic entró en el área de penal desde la izquierda y Lewan metió un gol vacío. Bellarabi reemplazó a Bailey. Coutinho y Tiago jugaron, reemplazando a Gnabry y Mueller. El Bayern de Múnich se convirtió en la guinda del pastel en el minuto 89, Kimišić hizo un pase directo, Perisic entró en el área de penal en el lado izquierdo, Lewan cruzó al portero a 6 metros de la puerta y disparó a la red, 4 a 1. Ha marcado 51 goles en 43 partidos oficiales para el Bayern de Múnich esta temporada, reescribiendo su récord de goles para la final de la Copa de Alemania a 8 goles, 42 goles para la Copa de Alemania, solo superado por Ged Muller (76 goles), Dieter -Mueller (48 goles) y Fischer (47 goles).

La compañía farmacéutica persiguió otro gol en el minuto 5 del tiempo de detención. Después de que la esquina derecha pateó, Sven-Bend anotó el gol. Flander disparó a la red y el árbitro asistente levantó la bandera para indicar fuera de juego, pero el árbitro Welz Obtén consejos VAR, mira la repetición al margen y maquilla el balonmano Davis, ¡penalti! Haverts recibió el penal y avanzó a la esquina superior izquierda, 2 a 4.

Add Comment