RB Leipzig gana solo 1 de cada 4 rondas

Camisetas del RB Leipzig baratas
Camisetas del RB Leipzig baratas

Aunque el equipo de RB Leipzig solo completó la formación del equipo en 2009, todavía completaron la transformación en poco tiempo, después de todo, se han convertido en un equipo fuerte en la Bundesliga después de muchas mejoras. Este aumento es un proceso mágico, y también se les conoce como un equipo de caballo oscuro. Ahora, esta temporada, el equipo de Leipzig continúa clasificándose en el primer grupo de la Bundesliga, y una vez que ingresó al grupo del campeonato, pero a medida que avanzó la temporada, el equipo de Leipzig gradualmente mostró fatiga, especialmente después de la revancha de la Bundesliga, el equipo de Leipzig El registro es muy malo. En la reciente pelea contra Dortmund, el equipo de Leipzig perdió la victoria nuevamente, fueron brutalmente golpeados por sus oponentes y finalmente perdieron 0-2. Al mismo tiempo, perdieron el segundo lugar de la liga.

Antes del partido con Dort, había una brecha de 3 puntos entre los dos equipos, Dort estaba en la delantera, por lo que Leipzig, clasificado tercero en la Bundesliga, necesitaba desesperadamente una victoria para atrapar a Dort. Vale la pena señalar que cuando los dos equipos jugaron uno contra el otro en la primera ronda de la temporada, terminaron en un empate 3-3 y sacaron un gran puntaje. El curso del juego puede describirse como altibajos. Ahora luchando de nuevo, el mundo exterior también espera que las dos partes anoten de manera consecutiva nuevamente, pero en este enfrentamiento, en el caso de que Dort aún esté a la ofensiva, el equipo de Leipzig no ha marcado goles.

A pesar de que el equipo de Leipzig recibió 16 tiros en el campo, solo tuvieron 5 tiros para golpear el marco de la puerta y no representaron una gran amenaza. En tal situación, Dort tomó la delantera en este lado, luego de dos disparos consecutivos de Harland, anotó en el minuto 30. Esta vez recibió una asistencia de Reina, Harland voló delante de la portería, Leipzig se quedó atrás.Camisetas de futbol baratas 2020 | Camisetas de futbol replicas

Juegos posteriores, incluso si el equipo de Leipzig ejercía mucha presión, pero debido al ataque desordenado y los errores continuos, los truenos y la lluvia siempre fueron pequeños, y fue imposible anotar durante mucho tiempo. El equipo de Leipzig no puede romper el gol, la razón más directa es que su estrella principal, Werner, está perdida. Solo tiene un tiro y un pase, pero a menudo pierde el balón. Parece que seguramente se transferirá a Después de Chelsea, no estaba dispuesto a pelear, por lo que fue reemplazado de antemano. El desempeño de Werner fue malo, pero el alero Dort Harland estaba en un estado de alza y, después de todo, Harland anotó otro gol en el último momento para asegurar la victoria del equipo. Y vale la pena mencionar que antes de este juego, los funcionarios de Leipzig una vez dijeron en las redes sociales: «¿Qué es?» El resultado fue ridiculizado por Dort después del juego: «Haland». Se puede ver que el caballo negro número uno de la Bundesliga, Leipzig, lanzó una batalla humillante. Después de este partido, Leipzig ganó solo 1 victoria en las últimas 4 rondas y casi se cayó de la Liga de Campeones, después de todo, están solo 3 puntos por delante del quinto Leverkusen. Afortunadamente, todavía queda una ronda en la Bundesliga hoy. Debido a la ventaja obvia de la diferencia de goles de Leipzig, anotaron antes de la Liga de Campeones la próxima temporada, que también es una gran cosecha para ellos.

Add Comment