Sancho quiere venir al Manchester United!

Camisetas de futbol baratas 2020 | Camisetas de futbol replicas
Sancho

La estrella de Dortmund, Sancho, causó revuelo en Internet, y elogió un tuit sobre su deseo de ir al Manchester United.

La comentarista alemana Heike Wasser publicó una noticia de que Sancho estaba sentado en el banco en Dortmund y escribió: «Su corazón se ha ido al Manchester United». Sorprendentemente, el propio Sancho más tarde dio este artículo. Función de empuje le gusta.

En la derrota por 2-0 de Leipzig en Dortmund, Sancho no entró en la lista de salida, y hay rumores de que su relación con el club se ha congelado. Sin embargo, el director de Dortmund, Zorchi, dijo posteriormente que Sancho no comenzó debido a la fatiga física. «Sancho está muy cansado, le dijo al entrenador antes del partido que no jugó 90 minutos de energía».

Camisetas de futbol baratas 2020 | Camisetas de futbol replicas
Meunier

Meunier firmó un contrato con Dort por 4 años

Tottenham y el objetivo de transferencia del Arsenal, el lateral derecho belga Meunier está a punto de unirse a Dortmund, según los informes, firmó un contrato de cuatro años con el equipo de la Bundesliga.

«Photo» dijo que el belga de 28 años tendrá la libertad de transferirse después de la expiración del contrato con París a fines de este mes para convertirse en miembro de Dortmund. Anteriormente, Tottenham y Arsenal estaban muy interesados ​​en Meunier.

En 2016, Meunier se unió al Paris Saint-Germain desde Brujas con una tarifa de transferencia de £ 5 millones y hasta el momento ha jugado 128 veces en París.

Add Comment